Family Card Health se unió con Farmacias Cruz Verdes, Meykos y Huawei para lanzar el servicio de Asistencia Médica Remota, con el objetivo de brindar asesoría médica a todo el país sin que tengas que salir de casa.
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Según la Organización Mundial para la Salud, las afecciones se pueden resolver con éxito hasta un 75% de los casos por medio de la Telemedicina.
Por eso se creo este servicio, más en estos tiempo de COVID-19, para que los guatemaltecos no se arriesguen al acudir a una clínica y hospital.
¿Cómo funciona?
Además de tener médicos experimentados e inteligencia artificial, la plataforma permitirá registrar, diagnosticar, emitir prescripciones médicas electrónicas y solicitudes de pruebas de laboratorio.
Esto protege al paciente y a los profesionales de la salud, evitando de potenciales contagios de coronavirus, usando la tecnología para estar conectados.
Además, el software cuenta con un protocolo remoto para la detección y tratamiento de este virus.
¡Conoce los planes!
- Plan gratuito: Se suscribe con su número de DPI, el sistema registra sus datos, y tiene acceso a asesoría médica en línea ilimitada por un lapso de 24 horas.
- Plan Bronce: Registra sus datos y cancela Q30.00. Con este plan tiene acceso a asesoría médica en línea ilimitada por 30 días.
- Plan Plata: Se registra y cancela Q180.00. Este plan le permite al usuario tener acceso a atención médica en línea ilimitada por 6 meses.
- Plan Gold: Cancela Q300.00, registra sus datos, y tendrá atención médica en línea ilimitada por un año.
- Para adquirir los servicios, visita la “Health Store” en www.familycardgt.com.