Tendencias

Family Card Health Store, el nuevo servicio de asistencia médica ideal para tu familia

Esta plataforma de Telemedicina permitirá registrar, diagnosticar y emitir prescripciones médicas electrónicas.

Family Card Health se unió con Farmacias Cruz Verdes, Meykos y Huawei para lanzar el servicio de Asistencia Médica Remota, con el objetivo de brindar asesoría médica a todo el país sin que tengas que salir de casa.

Según la Organización Mundial para la Salud, las afecciones se pueden resolver con éxito hasta un 75% de los casos por medio de la Telemedicina.

Por eso se creo este servicio, más en estos tiempo de COVID-19, para que los guatemaltecos no se arriesguen al acudir a una clínica y hospital.

Recomendados

¿Cómo funciona?

Además de tener médicos experimentados e inteligencia artificial, la plataforma permitirá registrar, diagnosticar, emitir prescripciones médicas electrónicas y solicitudes de pruebas de laboratorio.

Esto protege al paciente y a los profesionales de la salud, evitando de potenciales contagios de coronavirus, usando la tecnología para estar conectados.

Además, el software cuenta con un protocolo remoto para la detección y tratamiento de este virus.

¡Conoce los planes!

  • Plan gratuito: Se suscribe con su número de DPI, el sistema registra sus datos, y tiene acceso a asesoría médica en línea ilimitada por un lapso de 24 horas.
  • Plan Bronce: Registra sus datos y cancela Q30.00. Con este plan tiene acceso a asesoría médica en línea ilimitada por 30 días.
  • Plan Plata: Se registra y cancela Q180.00. Este plan le permite al usuario tener acceso a atención médica en línea ilimitada por 6 meses.
  • Plan Gold: Cancela Q300.00, registra sus datos, y tendrá atención médica en línea ilimitada por un año.
  • Para adquirir los servicios, visita la “Health Store” en www.familycardgt.com.
Tags

Lo Último


Te recomendamos