Viernes Verde agradece labor de médicos y enfermeras guatemaltecas que luchan contra el COVID-19

Viernes Verde
Los integrantes de la famosa agrupación guatemalteca decidieron rendirle tributo a los héroes de primera línea.
Publicidad

La banda guatemalteca Viernes Verde utilizó sus redes sociales para agradecer en un video la labor que viene realizando el personal médico en Guatemala.

El grupo, al igual como lo han hecho otras celebridades en sus cuentas personales, agradeció el trabajo de las enfermeras, médicos y bomberos.

View this post on Instagram

Gracias por todo @abejorrogt 🐝 !!

A post shared by Viernes Verde (@viernesverde) on

Los cabezas verdes resaltaron la labor de los héroes de primera línea que luchan a diario contra la pandemia del coronavirus.

El coronavirus sigue propagándose en el país y en el resto del mundo. Actualmente, en Guatemala se superan los más de 17 mil casos positivos.

Como banda y músicos nos identificamos mucho con la lucha de los médicos y personal de salud”, enfatizó el bajista, Carlos “Chingui Méndez.

Además, el músico agregó: “Varios médicos son fans de la banda y nos hemos enterado de los riesgos que asumen y sentimos la necesidad de darles las gracias. También queremos pedirles que se cuiden mucho y que los queremos de vuelta”.

En el clip, se pueden apreciar el rostro de varios médicos y enfermeros de diferentes instituciones sanitarias.

Mientras que algunos posan con un cartel, otros simplemente dejan ver sus rostros cansados.

Viernes Verde

Un llamado de los Viernes Verde

Asimismo, los Viernes Verde también aprovecharon para hacer un llamado a la población guatemalteca. Sus integrantes invitaron a sus fans a quedarse en casa para evitar más contagios.

“A veces perdemos dimensión del riesgo en el que se ponen las personas que tienen que trabajar todos los días sin poder quedarse en casa”, comentó el vocalista de la banda, Omar Méndez.

Viernes Verde hace su sueño realidad al lanzar su primer vinilo

Esto es un pequeño tributo y agradecimiento a nuestros héroes”, puntualizó el líder de la agrupación.

Varios fueron los fanáticos que reaccionaron ante el posteo. “Digno de compartir, gracias chicos”, “Buenísimo. A seguir banda”,Gracias a todos esos héroes sin capa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO