Anitta calienta las redes con candente baile luciendo un micro bikini

Anitta
La cantante brasileña enamoró a sus miles de fans tras compartir un video donde presume su prominente retaguardia en una sexy tanga.
Publicidad

Anitta se ha convertido en unas de las cantantes del género urbano que más llama la atención y siempre causa revuelo gracias a sus atrevidos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Ella sabe que es una mujer muy sexy y con una figura de infarto, la cual no duda en presumir en Instagram. Tal como lo hizo recientemente.

Prueba de ello, es el video que la cantante brasileña compartió hace unos días en Instagram, en el que aparece moviendo sus prominentes caderas con un bikini negro hilo dental que dejó al aire su retaguardia.

View this post on Instagram

Já papapou hoje? #papapa

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Como era de suponerse, el clip acumula hasta el momento más de siete millones 600 mil reproducciones y una avalancha de halagos.

  • “🔥 Bellaaaaaaa🔥”
  • “¡Maravilloso! Cada vez mejor.. Besos”
  • “Dios mío … 🤤”
  • “Demasiado perfecto ❤️👑”
  • “Esto es muuuuuy hot 🔥❤️”
  • “La mujer más perfecta y sexy del mundo”

Previamente, la artista también acaparó miradas al compartir varios videos del tema “Desce Pro Play (PA PA PA)”, en el que colabora con Tyga y MC Zaac”.

El deseo de la cantante

Ella dijo este martes que “daría un dedo” para cantar con la española Rosalía, a quien dijo admirar y de la que se considera “una fan”.

“¡La amo! soy una fan y siempre estoy hablando con ella de hacer algo juntas. Hacer un trabajo con ella sería increíble”, aseguró la estrella durante una rueda de prensa virtual en la que presentó su más reciente sencillo, “Tócame”.

Anitta y Rosalía

La brasileña, que a sus 27 años ya ha cantado junto a Madonna y ha lanzado cuatro discos de estudio latinos y numerosas colaboraciones con artistas como Maluma, J Blavin, Snoop Dogg y Sean Paul, entre otros, dijo que ella y Rosalía tienen en común el amor por la cultura propia de sus países y que por eso le gustaría trabajar con ella.

(Visited 634 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO