Hija de Salma Hayek reaparece y sorprende con su aspecto y vestido corto

Después de ser criticada durante un evento de moda, por su "nada agraciado" físico, Valentina fue captada con su mamá luciendo muy diferente y estilo de adolescente.

Por Luisa María Godínez

A sus 13 años, Valentina Paloma es una de las niñas más afortunadas del mundo, pues su mamá, Salma Hayek, está casada con uno de los hombres más poderosos de la industria de la moda.

François-Henri Pinault es el presidente del conglomerado de marcas de lujo que lleva su mismo nombre. Por lo tanto, asistir a desfiles de moda no es ni será novedad para la niña.

En enero del año pasado ella asistió pro primera vez al desfile de la marca Gucci en Milán, acompañada de su familia. La pequeña impresionó a los usuarios de redes con su costoso atuendo el cual alcanzaba un total de más de 4 mil dólares.

Hija Salma Hayek Instagram

Sin embargo, fue su físico el que obtuvo protagonismo. Muchos la atacaron por no considerarla "bonita" ni "agraciada", muchos menos bella como la actriz. Ante esas duras críticas, la actriz la mantuvo alejada de los reflectores.

Reaparece

Aunque ha crecido en la mayor privacidad y anonimato, poco a poco han surgido fotos en redes sociales que han dejado ver lo grande que está. Poco a poco ha ido transformando su imagen y vestimenta, dejando en el pasado los atuendos infantiles y comenzando a usar prendas más adolescentes con accesorios de marcas lujosas del mundo.

Hace unos meses fue captada junto a su mamá, quien llevaba una falda negra texturizada, combinada con una blusa ajustada de mangas largas y cuello alto, contrastando eso con un par de tacones blanco que combinaban con su bolsa.

Valentina lució un vestido corto de color púrpura oscuro, de mangas largas, complementando el look con unos tenis negros Gucci y una bolsa blanca que llevó de medio lado.

  • "Muy elegante y guapa Salma y su hija no se queda atrás"
  • "Se parece muchísimo a su papá",
  • "Muy hermosa como su mamá"

Debido a la gran fortuna de sus padres, se le incluyó en la lista de los 10 niños más ricos del mundo. Según el conteo "Kids Rich List for 2020", ella ocupa la posición número 6 y hasta el momento su fortuna personal asciende a los 12 millones de dólares, o bueno, al menos ese es el valor de una de las mansiones del matrimonio Pinault-Hayek que ya está registrada a su nombre.

Valentina Pinault Hayek Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo