Tendencias

Las redes estallan con la fogosa escena que protagonizó Ignacia Michelson

La sensual chilena sigue dando que hablar en el reality mexicano Acapulco Shore 7 de MTV, pues se le vio teniendo sexo con Jey.

Ignacia Michelson, más conocida como “Nachita”, es una famosa modelo chilena que se convertido en tendencia tras convertirse en una de las sexys integrantes de Acapulco Shore.

El reality show fue estrenado hace tres semanas y desde entonces la hermosa mujer ha protagonizado varias peleas con sus compañeros y ahora lo hace con candentes momentos en las fiestas.

Esta semana, la cuenta de MTVLA en Facebook compartió un video que muestra las escenas censuradas del primer episodio. En él se puede ver como la voluptuosa modelo se da una ducha junto a Jey, Manelyk y Jawy, donde los cuatro terminan besándose y tocándose.

Recomendados

Las imágenes causaron gran revuelo entre los fanáticos y haters de Michelson, quienes tuvieron fuertes discusiones por sus opiniones.

Después la chilena visitó un club nocturno junto a sus compañeros del programa, y estuvo dispuesta a tener un “show de sexo en vivo”, lo que finalmente no resultó.

¿Quién es Nachita?

Su fama saltó debido a su participación en el programa de telerrealidad Resistiré, donde convivió con Manelyk. Además es una conocida influencer de su país.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los seguidores es que siempre presume su escultura figura con la que los enloquece, en especial Instagram en donde posee una ardiente galería de la que te presentamos algunas de sus más candentes poses.

Nachita hizo su aparición en Acapulco cuando estaban todos en medio de una fiesta y corrió a abrazar a Manelyk Gonzalez, también exparticipante de Resistiré de Mega y MTV.

Ella fue quien protagonizó una pelea en el primer capítulo, empujando a la piscina a otra participante y dividiendo el grupo. Ignacia se vio involucrada en la pelea para defender a su amiga Mane de los golpes de Rocío, amiga de Dania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos