Manelyk publica sexy foto sin sostén y la atacan por el exceso de filtros

Tras aparecer en Acapulco Shore, la sensual mexicana ha desatado las más bajas pasiones con sus candentes fotos y escultural figura; sin embargo, su reciente foto tuvo reacciones inesperadas.

Por Luisa María Godínez

Cada vez que puede, Manelyk sube sensuales imágenes en sus redes sociales, las cuales dejan ver que posee una de las figuras más hot de la farándula mexicana.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y compartió una foto donde luce su delineada figura; sin embargo, para su mala suerte no fue tan halagada.

La vestimenta que usó para la ocasión casi muestra al completo uno de sus senos.

View this post on Instagram

La máscara 👉🏼 @jhoncyofficial Makeup @wenlozano

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Aunque la integrante de "Acapulco Shore" recibió varios halagos por su belleza, también le escribieron comentarios señalando el exceso de Photoshop para mejorar la imagen.

  • "Hay un poco de Mane en tu filtro"
  • "Te pasaste, ya ni te reconoces"
  • "Amo tu estilo, pero en esta foto si hay muchos filtros"
  • "Hermosa, aunque no necesitas tanto Photoshop"
  • "Wowww eres tan hot 😍😍😻"
  • "Mamasita rica, ¿todo eso de quién es?"

Sexy movimiento

Raquel Bigorra tuvo como invitada en su programa a Mane, donde recibió una pequeña clase para aprender hacer uso de los sensuales movimientos de cadera

La rubia cubana le pidió a la joven de 30 años que le enseñara a mover las caderas tal y como ella lo hizo sobre el escenario, después de cantar.

De esa manera, la también modelo no dudó en mostrar su contoneo de trasero aprovechando sus ajustados pantalones tipo cuero, con lo que dejó ver sus atributos físicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo