Actriz de Deadpool enciende las redes con foto al desnudo

Gina Carano publicó una candente imagen posando como Dios la trajo al mundo, y aunque fue borrada y censurada, los fans la lograron viralizar.
Gina Carano
Twitter

Gina Carano subió la temperatura en las redes sociales tras publicar en Instagram una foto posando completamente desnuda, deleitando así la pupila de sus fanáticos.

La artista recién convertida en estrella de cine ha aparecido en algunos grandes éxitos de taquilla como “Fast & Furious 6” y “Deadpool“; sin embargo, algunos tal vez la reconocerán por su carrera de MMA (Artes Marciales Mixtas).

En la imagen, ella aparece sin ningún filtró dejando ver sus curvas en todo su esplendor; sin embargo, debido a lo provocativa que resultaba ser para la censura de la red social, tuvo que ser eliminada. Pero la actriz publicó la misma foto pero ahora editada para ser menos escandalosa.

“Encuentro la libertad sexy. Encuentro la libertad tan sexy que ni siquiera puedo explicártelo. Te levantas todos los días y sientes que puedes hacer cualquier cosa”, escribió.

Aunque ya no aparece en las redes de Gina, los usuarios lograron capturarla y compartirla en Twitter, donde los usuarios se han vuelto locos por verla así y algunos reaccionaron positivamente.

La mujer de 38 años, que perdió su última pelea en agosto de 2009 ante Cris Cyborg, denunció que “la foto fue eliminada por Instagram. Hoy hay noticias mucho más importantes, pero esa fue una tontería clásica. Todo el post fue sobre la libertad de expresión. Violando las reglas cero. Irónico”.

Otros detalles

La actriz volverá como Cara Dune en la temporada 2 de la exitosa serie Disney Plus, que llegará a la plataforma de transmisión este otoño.

Además apareció en la portada junto con Serena Williams en la revista ESPN Body Issue para la edición del 19 de octubre de 2009. Carano y Williams fueron dos de las atletas destacadas en un libro escrito por Dana Rasmussen.

Fue nominada para los Premios de la Crítica Cinematográfica de 2013 a la mejor actriz de acción por la película “Haywire”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.