Tendencias

FOTO. Chiquis Rivera publica sensual desnudo para celebrar su cumpleaños

La cantante celebró sus 35 años posando completamente como Dios la trajo al mundo, mostrando sus curvas sin ninguna pena y generando polémica.

Chiquis Rivera acaba de cumplir 35 años de edad, en medio de muchas satisfacciones con proyectos de trabajo exitosos y una carrera musical siempre en ascenso. Pero decidió celebrarlo de una forma bastante peculiar: Desnuda.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera sonrojó a sus millones de seguidores al publicar en su Instagram un foto como Dios la trajo al mundo, presumiendo con orgullo sus curvas y feliz por cumplir un año más de vida llena de salud y del amor de su familia y fans.

En la imagen, que superó rápidamente los 97 mil likes a tan solo 4 horas de ser publicada, solo sale usando unos tacones nude, un largo collar confeccionado con cientos de perlas y su larga cabellera rubia cubriendo parte de su pecho.

Recomendados

"Birthday Suit! #HappyBeeDayToMe #GraciasADios", escribió.  

Sin duda ha sido una artista que ha sabido valorar su potencial y talento, sin dejarse sugestionar por los estándares de apariencias del mundo del espectáculo. Se muestra siempre orgullosa la curvilínea figura, sin pretender llegar a una talla cero como muchas modelos que buscan triunfan solo con su imagen, olvidándose de que lo más importante es el talento.

Hace poco desató pasiones con un mini vestido con transparencias, que lució para tener una cita 'consigo misma' mientras que se relajan un poco las medidas de confinamiento en Estados Unidos, país donde reside.

"De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita… pero jamás sola! Con Dios todo, sin él nada. Es importante saber estar contigo misma, porque es cuando más creces como ser humano, y es cuando aprendes el significado de la vida", escribió en su Instagram.

Separa y tranquila

Al parecer el matrimonio entre ella y Lorenzo Méndez sigue en problemas, ya que la misma Chiquis admitió que prefiere congelar sus óvulos y no un embrión porque no está 100%"segura" de tener hijos con su actual pareja.

Durante una entrevista al programa "Hoy" afirmó que aunque no está completamente separada de Lorenzo Méndez, sí se están dando un tiempo para cada quien.

"Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad", comentó la hija de Jenni Rivera.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos