Espectáculos

Deadpool adelanta la Navidad con su nueva película para mayores de 13 años

"Había una vez un Deadpool” contará con 15 minutos de material nunca antes visto, además tendrá la participación de Fred Savage.

¿Quién se iba a imaginar que iba a llegar el día en el que hubiese una versión de "Deadpool" para mayores de 13 años? Seguramente nadie, pero para sorpresa de todos, el sarcástico antihéroe vuelve a la pantalla grande con una historia en la que no incluirá escenas violentas, groserías, humor negro y referencias sexuales.

La nueva versión de “Deadpool 2” con clasificación PG-13 se estrenó en Guatemala la semana pasada. En está ocasión, veremos al mordaz e irreverente informado rojo parodiando “La princesa prometida”, un clásico de 1987.

Recomendados

Protagonizada por Ryan Reynolds, esta entrega, es presentada como un reestreno navideño.

“Había una vez un Deadpool” dura tres minutos más que la original. La cinta incorpora una innovación clave, donde el propio Deadpool es quien narra una historia a un maduro Fred Savage.

La trama de la historia

Mientras Fred escucha las historias, es secuestrado y atado a una cama en una réplica del dormitorio de su infantil personaje de “La princesa dormida”, donde escucha el cuento de Buttercup y Westley de boca de su abuelo.

Al igual que el clásico filme, Savage a menudo intervendrá con objeciones sobre el relato.

Julian Denninson es otro de los personajes que figura en la cinta que trae consigo 15 minutos de material nunca visto.

Así, las interacciones de Reynolds y Savage son las que van dándole un nuevo matiz a la ya conocida aventura del héroe Marvel, quien cae en una profunda depresión luego de que unos criminales mataran a su novia.

El éxito de "Deadpool"

Hace unas meses atrás se conocieron detalles de “Érase una vez un Deadpool”. Por ejemplo, que la idea de este filme, que busca llegar a un público mucho mayor, fue idea del mismo Reynolds, aseguraron los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

Recordemos que en mayo debutó en las salas del mundo “Deadpool 2”, la secuela con las aventuras del deslenguado antihéroe de Marvel. Dicho filme buscaba repetir el éxito de su primera película, estrenada en 2016.

“Deadpool” fue la primer película de superhéroes en ser nominada a los Globos de Oro. La segunda parte se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más vistos de 2018. El filme totalizó la suma de más de 734 millones de dólares a nivel mundial.

  1. La película se estrenó la semana pasada y es exhibida en todas las salas del cine del país.
Tags

Lo Último


Te recomendamos