Espectáculos

Esposo de Violeta Isfel le toma foto desnuda y en la cama

La actriz mexicana le hizo saber a sus fans cómo disfruta esta cuarentena junto a esposo Raúl subiendo una candente imagen desde su intimidad.

Violeta Isfel es recordada por se la villana Antonella en la novela "Atrévete a Soñar", junto a Danna Paola. Además estuvo en "Las tontas no van al cielo".

PUBLICIDAD

En medio del aislamiento social que se vive en todo el mundo por el coronavirus, la actriz de telenovelas encendió las redes con un candente desnudo, retando así la censura de Instagram.

La sensual mujer sorprendió a sus seguidores al compartir una foto posando sin nada de ropa, en la cama y mientras revisaba su celular. La imagen fue captada por el lente de su esposo Raúl Bernal.

Recomendados

A través de la red social, ella presumió la habilidad que tiene su pareja para mostrar su lado más sensual, y además resaltó lo mucho que disfruta ser sorprendida por él.

"Adoro las fotos que mi esposo @rb7802 toma, mientras yo veo sus mensajes y les contesto. #Teamo esposo #cuarentena #naked #violetaisfel #coleccionandoexperiencias #yosoyamor #covid_19"

Como era de esperarse lo comentarios llegaron de inmediato, los fans no dudaron en llenarla de halagos. Sin embargo, el autor de la foto no tardó en aparecer en el hilo de comentarios para resalta cuánto la ama y revelar que le encanta admirar la belleza de la celebridad.

“Es una placer esposa #VioletaIsfel poder admirarte y estar a tu lado, te amo”, publicó el enamorado.  

Las reacciones

El amor que ambos se tienen también fue blanco de comentarios positivos y halagos.

  1. "Y a mi me encanta que tome fotos así, enamoran"
  2. "Hermoso cuerpo, me gustan tus pequitas"
  3. "Qué guapa, sexy y linda te vez, me gusta seguirte porque eres tú sin poses️"
  4. "Pues creo y todos los que te seguimos en las redes sociales agradecemos esas fotos también ️"

Tags


Lo Último