Espectáculos

Difunden foto de Jenni Rivera y Lupillo cuando eran jóvenes y se ven irreconocible

La carrera de los hermanos Rivera empezó hace muchos años y lo que más ha impresionado a los seguidores es que Lupillo aparece con pelo.

Luego de la muerte de Jenni Rivera han aparecido infinidad de imágenes inéditas de antes y después de convertirse en "La Diva de la Banda", nombre con el que terminó siendo conocido.

En la cuenta de la artista, manejada por su familia, se publicó una fotografía en la que salen los hermanos Rivera aun muy jóvenes. Ahí aparecen Jenni, Lupillo “El Toro del Corrido”, Juan “El Atizado” y Gustavo “El Malquerido”, quienes fueron los que se dedicaron a la música.

Están ausentes Rosie Rivera y Pedro Rivera Jr quienes también eran muy cercanos a la intérprete.

Recomendados

La foto es de la década de los 90’s, la cantante usaba el cabello rubio corto, con flequillo, y rondaba sus 30 años. Además, sorprende ver a Lupillo con lo que pareciera bastante pelo aunque el sombrero le oculta una parte.

Así fue relación de hermanos

Pese a que entre ellos tuvieron varias diferencias que los llevaron a alejarse por un buen tiempo, pero con la muerte de la artista afortunadamente encontraron una reconciliación que los unió.

Con Lupillo, estuvo distanciada por un tiempo. Sin embargo, un par de años antes del trágico accidente, zanjó la discusión al aparecer en un concierto y cantó con él. El cantante tuvo la terrible responsabilidad de reconocer el cuerpo de su hermana y traerlo al país.

Juan era el consentido de su hermana mayor, al punto de que lo consideraba como su “bebé grande”. Por su parte, la relación con Rosie fue más cercana y a la vez sufrida. Ambas tuvieron que superar los abusos y violaciones a las que fue sometida Rosie y las hijas de Jenni por parte de su primer esposo, José Trinidad Marín Quintero.

Asimismo, con Pedro, el pastor de la familia, logró identificarse y llevar una sana amistad de hermanos. Jenni lo ayudó en su iglesia para llevar ayuda a los más necesitados.

La cantante supo reponerse a sus fracasos y sus problemas. Por ello hoy, 8 años después de su muerte, sigue siendo admirada por sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos