Tendencias

Kylie Jenner enloquece a sus fans con su sostén transparente dejando ver de más

La famosa empresaria presumió su nueva ropa interior de la marca Gucci pero no dejó nada a la imaginación, provocando miles de suspiros.

Acostumbrada a dejar impactados a sus seguidores, Kylie Jenner no se aleja de las publicaciones llenas de sensualidad. La menor del clan Kardashian-Jenner disfruta de presumir su cuerpazo y aprovechar para promocionar sus productos.

Catalogada por la revista Forbes como la billonaria más joven del mundo, aunque luego le quitaron el título, ella no es ajena al éxito. Su línea de maquillaje es de las más vendidas en el mundo y se prepara para lanzar una nueva colección al lado de su hermana, Kendall Jenner.

Recomendados

En una de sus más recientes publicaciones, encendió a sus millones de seguidores con una foto que no dejó nada a la imaginación. La menor de la familia aparece con un sujetador Gucci semi transparente.

Bordado con las siglas de la famosa marca, la pieza de vestuario acentúa las curvas naturales de Kylie, dándole un bonito escote.

"La noche anterior" escribió la madre de Stormi al lado de la publicación, donde de nuevo tiene el cabello rubio platinado.

  1. "Kylie rubia es la mejor!!!!"
  2. "Uyy te ves espectacular"
  3. "Wowww me encantas mi amor, eres hermosa"
  4. "Barbie necesita tomar sugerencias de ti", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Kylie en la foto, enamorados totalmente de su nuevo look, imitando el color favorito de cabello de su hermana Kim.

Más madura

A sus 22 años, acumula más de cien millones de seguidores en las redes sociales y es calificada como una de las personas con más influencia en el mundo.

Seguido se puede leer en sus post de redes sociales que ella luce de unos 40 o 50 años, sus seguidores al parecer están algo preocupados de que a Kylie se le haya pasado la mano con las posibles cirugías cosméticas a las que se sometió. La multimillonaria solo ha admitido que tuvo relleno en sus labios, sin revelar ningún otro procedimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos