Espectáculos

FOTO. Kylie Jenner expone trasero y sin querer revela error de Photoshop

La millonaria empresaria subió una foto en la que está al borde de la alberca mostrando su sexy figura en diminuto bikini delatando la mala edición y, aunque lo borró, se hizo viral.

Las celebridades tienen que tener mucho cuidado con las imágenes que publican, porque un descuido en la edición jamás pasará desapercibido, menos si se trata de Kylie Jenner.

Ella es de las mujeres más seguidas en el mundo y se necesitan pocos segundos para que el mundo se entere que una publicación pasó antes por Photoshop, aunque no es la primera vez que le pasa.

La famosa empresaria quiso presumir sus tremendas curvas en diminuto bikini mientras estaba en la alberca de su nueva mansión y compartió en Instagram algunas imágenes. Sin embargo, una de ellas tenía un evidente error de edición que sus fans notaron de inmediato, y se lo hicieron saber.

Recomendados

"Kylie, eres la peor usando Photoshop", le dijeron.

Justo en una foto donde muestra su trasero se deja ver la mala edición en la parte de abajo, podemos notar que el borde de la alberca está totalmente doblado.

A los pocos minutos, la socialité borró las imágenes y las reemplazó por otro álbum que incluía más fotos, probablemente tratando de hacer que pasara desapercibido lo que había hecho.

Al principio lo logró, la mayoría de portales de espectáculos hablaban de sus sensuales fotos, pero poco a poco se comenzó a viralizar esta primera imagen que la dejó en evidencia.

Juntos ¿por la cuarentena?

Ella y Travis Scott viven juntos durante el confinamiento ante la pandemia del COVID-19, según informó una fuente cercana a E! News.

El medio estadounidense aseguró que las celebridades se encuentran juntos por la crianza de su hija Stormi, pero ello no significaría que hayan retomado su relación sentimental.

"Ninguno de ellos está saliendo y están disfrutando de la compañía del otro mientras crían a Stormi", señaló el informante.

Hace unos días le dedicó un post de Instagram a Scott en el día de su cumpleaños, donde expresó lo mucho que sigue amando al padre de su única hija.

“¡Feliz cumpleaños al papá del año! Soy lenta, pero seguramente empiezo a aceptar el hecho de que esa tormenta (por Stormi) es la niña de papá. ¡Fuimos de medias a una grandeza! La bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida es el mejor regalo. ¡Ok! Estoy llorando. ¡Te amo por siempre! Travis Scott”, expresó la celebridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos