Espectáculos

Revelan la terrible razón por la cual Rafa Amaya de “El señor de los cielos” fue despedido

La muerte del personaje interpretado por el actor molestó a miles de fanáticos; sin embargo, él cometió un grave error, fue despedido y por eso lo tuvieron que sacar de la serie.

Hace unos días se reveló que mataron a Aurelio Casillas, papel que interpretaba Rafael Amaya dentro de la famosa serie “El señor de los cielos”.

Esta noticia dejó en shock a todos fans del melodrama, muchos reaccionaron molestos. Luego comenzó a correr el rumor de que el actor había pedido un contrato más jugoso y el cual le habían negado.

Sin embargo, ahora circula la supuesta verdad por la que lo despidieron y fue por tratar mal a un niño en el set de grabación.

Recomendados

De acuerdo con el sitio “Chisme No Like”, el artista faltaba a las grabaciones, “se creyó el personaje, e intoxicado cree que es inmortal”, expresó la empresa.

La gota que derramó el vaso

Sin embargo, una situación se presentó en el set y resultó intolerable para la producción. Y fue que el artista agredió a un niño tomándolo por el cuello en plena grabación.

“En una grabación había un niño y al momento de perder la razón, trata de matar a un niño en escena y desde ahí decidieron sacarlo de nuevo”, así lo contaron Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Y no solo eso, sino que en varias ocasiones, cuando Telemundo contrataba lugares y sets para filmar él no llegaba a sus llamados.

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaba 40 mil dólares y el señorito no venía”, dijo alguien de la producción.

Así fue su final

En la temporada anterior, Aurelio fue puesto en coma y el papel protagónico en la historia fue tomado por Matías Novoa.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Desde que se habló de la nueva temporada, la empresa aseguró que Amaya estaría incluido y lo volvió a indicar el pasado septiembre, cuando anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Y en escenas de la temporada siete se vio cómo Aurelio moría sobre una camilla, mientras pasaban por su mente imágenes de toda su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos