Esposa de Joy Huerta desafía la censura de Instagram y posa desnuda en la ducha

La artista Diana Atri mostró su lado más atrevido y sensual con una candente foto tomando un baño, mientras su esposa se deleitaba viéndola, pues ella fue quien tomó la imagen.

Por Luisa María Godínez

Apenas el pasado 14 de febrero, Diana Atri lanzó su cuenta oficial de Instagram con una imagen posando al lado de Joy Huerta.

Ahora la esposa de la cantante compartió un reciente post con una candente fotografía en la que aparece desnuda. En ella se puede ver a Atri tras el cristal de la ducha, mientras Joy se deleitaba viéndola, pues ella fue quien tomó la imagen.

Ella se encuentra bañándose, el agua aún cae por su cuerpo, con las manos en la cabeza dejando totalmente su figura al descubierto; sin embargo, debido a que se encuentra cerrada la puerta, no se ve nada, pues el vapor distorsiona la foto.

"sin titulo- 📸 @joynadamas", se limitó a escribir la mamá de Noah junto a la publicación que rápidamente despertó la reacción de sus más de 130 mil seguidores.

 

View this post on Instagram

-sin titulo- 📸 @joynadamas

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Una de las que reaccionó fue la artista mexicana, quien le dedicó emojis de fuego y caritas con ojos de corazón.

"Te amo con mi vida entera, mi amor", se lee en su primera publicación.

En varias ocasiones, Diana se ha declarado fiel protectora de su privacidad. Sin embargo, en las pocas publicaciones que ha compartido en su red social ha contando un poco más de su vida y de lo feliz que es con su relación con la intérprete de "Ecos de amor", a quien describe como el amor de su vida.

View this post on Instagram

Les quiero compartir un poco de mi. A diferencia de la opinion publica no soy artista plástica quizá la confusion vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con tecnicas y materiales tradicionales de Mexico. Cuando llego Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome mas adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y asi agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos basicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa.

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Feliz y enamorada

Desde que Joy confesó que mantiene una relación con otra mujer y ahora es madre, no se ha cansado de presumirle al mundo entero por medio de las redes sociales lo bien que disfruta y lo afortunada que es por tener a su familia.

Hace unos días, por medio de su cuenta oficial de Twitter, la famosa compartió un mensaje muy cariñoso para felicitar a su esposa por su cumpleaños.

"Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mi 👭. Feliz cumpleaños babyyyy @dianaatri !!! Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no se que hice para merecerte ❤️".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo