Espectáculos

Manelyk imita a Yanet García y muestra su trasero en unos sexys leggings

La estrella de "Acapulco Shore" arrancó miles de suspiros luego de compartir una foto donde sus atributos fueron los protagonistas.

Gracias al reality "Acapulco Shore", Manelyk González se ha convertido en una celebridad, con millones de seguidores que hasta logró convertirse en una Instagramer y Youtuber.

Ella disfruta presumir sus perfectas curvas y impactante sensualidad en las redes sociales y en una reciente foto aprovechó la oportunidad para posar como lo hace Yanet García.

La modelo lució sus atributos en unos sexys leggings, copiando a la "Chica del clima" Yanet García. La instantánea causó alboroto en Instagram.

Recomendados

Sus curvas enamoraron a sus más de 6 millones de seguidores, quiene no dudaron de halagar la belleza de Mane. Algunos señalaron que con su foto opacó a la conductora de "Hoy".

  1. "Esta niña hermosa me encanta porque es así al natural sin filtros"
  2. "Big booty mama"
  3. "Uffffa️"
  4. "Eres una diosa, mamasita rica"
  5. "Se me cae la baba solo de verte "
  6. "Te amaré por toda la eternidad"
  7. "La combinación completa"

Así era antes

La mexicana se ha transformado en una de las participantes más polémicas de "Resistiré" debido a su personalidad confrontativa y sus peleas . No obstante, su popularidad viene desde hace mucho antes.

Ella se hizo conocida tras su paso por todas las ediciones del reality de MTV, "Acapulco Shore", donde también se robó la atención.

Además, la mujer de 30 años ha destacado en estos encierros por su innegable atractivo físico y su sentido del humor.

Precisamente esas cualidades han hecho que varios de sus compañeros en el reality cayeran rendidos a sus pies, como fue el caso de Dino Inostroza, Clovis y Sebastián Ramírez.

Hace un tiempo se filtraron algunas imágenes de su adolescencia que demuestran su gran cambio físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos