Tendencias

VIDEO. Actriz de "Somos Tú y Yo" hace difícil reto viral y por error muestra un seno

La actriz venezolana se grabó junto a su esposo realizando un reto donde ella se trepa en él, lo que no se imagino fue que en el intento uno de sus atributos robara cámara.

En medio de la cuarentena, Yuvanna Montalvo ha encontrado la excusa perfecta para entretenerse junto a su familia, y es la misma que han hecho muchas celebridades a través de la famosa App TikTok.

PUBLICIDAD

La actriz y su esposo, el también actor Juan Carlos García han tratado de cumplir todos los retos aunque sean difíciles y se pongan en riesgo.

Uno de los videos que se ha viralizado en la popular red social consiste en trepar y recorrer el cuerpo de otra persona sin tocar el suelo en ningún momento. Los guapos actores haciendo alarde de su excelente estado físico, lo cumplieron pero no sin antes tener sus dificultades.

Recomendados

Justo cuando la sensual mujer tenía que pasar por debajo de las piernas de su esposo, tuvo un pequeño fallo que dejó expuesto su seno. Fue la ella misma quien compartió el video del divertido momento.

"Fallamos, me lastime, casi lo mato y bueno se me salió una Lola…. cómo va su cuarentena? #fail #tiktok #goals 5 días", expresó.  

No se detiene

La agenda de Montalvo no se para y ya anunció a sus seguidores que se encuentra lista para comenzar las grabaciones del nuevo proyecto del que forma parte.

Y es que tal parece que la criolla formará parte del staff de la segunda temporada de Enemigo Íntimo, la popular serie de Telemundo protagonizada por Raúl Méndez, Fernanda Castillo y Matías Novoa.

En una fotografía junto al gran actor Manuel Ojeda, la actriz escribió “Increíble la historia que se viene en @enemigointimotlmd honor trabajar al lado de este señor y otros grandes actores #ManuelOjeda ¿adivinan de que va la trama?”. La imagen sobrepasó los 20 mil me gusta en Instagram.

Tags


Lo Último