Espectáculos

Tras perder 12 kilos, Fernanda Castillo impacta mostrar su rostro sin maquillaje

Después de recuperar su tonificado cuerpo, Fernanda Castillo vuelve a enamorar las redes mostrando su rostro al natural y sin maquillaje.

Para darle vida al personaje de Tami en la película “Dulce familia”, Fernanda Castillo tuvo que aumentar casi 12 kilos. Desde que finalizó el proyecto, la actriz se ha dedicado a recuperar su peso normal y ahora lo presume en redes.

En los últimos días, ha sorprendido a sus fans gracias a las atrevidas fotografías en las que presume su escultural cuerpo.

Y, en esta ocasión, volvió a causar furor por presumir la belleza de su rostro completamente libre de maquillaje.

Recomendados

Desde su cama y con solo una bata de baño blanca, la actriz que dio vida a Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”, en su más reciente publicación compartida en su perfil oficial de Instagram.

“Buenos días! A brillar Esta semana les tengo una sorpresa. ¿Adivinan qué es?“, escribió la estrella de cine y televisión sobre el video que dura unos cuantos segundos.

El sensual clip en el que aparece acostada sobre su cama, se ha convertido en uno de los más aplaudidos por los usuarios de la famosa red social, en donde la guapa actriz ha generado más de 160 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores respondieron al cuestionamiento, asegurando que podría estar embarazada.

Aunque la actriz de 37 años de edad dejó claro que tiene uno de los rostros más bellos de la televisión, no es la primera vez que se deja ver al natural.

Castillo es una de las famosas que adoran defender la belleza al natural y demostrar que las mujeres lucen hermosas con o sin maquillaje.

Y una muestra de esto son las fotos y videos que constantemente comparte en su cuenta de Instagram.

Más bella que nunca

A finales de 2019, Fernanda confesó que esto había sido todo un reto pues le hizo recordar algunos traumas y problemas personales de inseguridad a los que se había enfrentado antes. Pero, una vez que logró hacer las paces con ella misma, se sintió más fuerte, bella y poderosa que nunca.

“Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma”, declaró la actriz en una de sus fotos de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos