Repostera guatemalteca le apuesta a creativos pasteles en forma de mascarilla

La emprendedora asegura que reinventarse es la única forma para no dejarse vencer por el COVID-19. Ahora, elabora creativos pasteles en forma de mascarilla.

En las últimas semanas, la pandemia del COVID-19 ha generado una crisis económica en todo el mundo. Sin embargo, las personas, específicamente los emprendedores, no se detienen frente a los obstáculos y a diario buscan reinventarse para seguir ofreciendo sus productos y así poder salir adelante.

Este es el caso de la repostera guatemalteca, Stephanie de Castillo, quien tras la llegada de la pandemia tuvo que migrar por completo a la venta de sus productos por medio de las redes sociales. Su emprendimiento se llama Sweet Bake Shop GT.

“La pandemia nos afectado y más a los emprendedores. Pero es momento de reinventarnos y buscar ideas que sean únicas, que le encanten a la gente”, expresa la repostera.

[metroimage ids=”10-143139″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Creatividad, pasteles y mascarillas

Luego de ver múltiples ideas de otros emprendedores, como piñatas, camisas, entre otros productos, Stephanie de Castillo relata que se buscó crear un producto que se apegara a la coyuntura.

Uno de los productos que más le llamaba la atención era las mascarillas quirúrgicas para niños. “Me encantó ver los diseños infantiles que los guatemaltecos han creado”, asegura.

“Entonces, un día platicando con mi amiga Blanquita, se nos ocurrió hacer mascarillas de dulce”, recuerda.

[metroimage ids=”10-143143″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Además, añade que el extra fue agregar una fotografía de los clientes, para que se sientan identificados con los bizcochos.

“Mis mascarillas son de pastel y están rellenas de cajeta. Además, están bañadas en chocolate. Las personas las encargan para regalar a sus hijos o amigos”, explica.

[metroimage ids=”10-143144″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Esta idea le ha proporcionado ingresos durante la pandemia. Asimismo, ofrecen el servicio a domicilio. Al inicio era a todas las zonas de la capital. Pero, ahora también envían a otros departamentos.

“Las redes sociales sin duda son nuestra mejor herramienta, ya que la mayoría de nuestros pedidos son de Instagram y Facebook. Así podemos ofrecer productos de calidad a un precio accesible. Y nuestros clientes pueden sorprender a esa persona especial”, agrega.

Los productos

Los pasteles son de sabores. Se puede elegir el sabor de la masa y el tipo de relleno. Hay pastel mascarilla pequeño de Q40 y grandes de Q110. El costo mínimo para envío a domicilio es de Q60. Para completar la orden se pueden adquirir otros postres de los que se encuentran en la página de Facebook de Sweet Bake Shop GT.

[metroimage ids=”10-143155″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.