Las fabulosas tendencias de cabello para morenas que dominan el 2020

Las tendencias de cabello aportan una apariencia saludable y juvenil. Además, le dice adiós a los colores sólidos para dar paso a los contrastes.

Por Yuly Pérez

Estos son los colores y efectos que resaltan la belleza de las pieles más bronceadas. El cabello de las mujeres morenas también tiene su propia gama de tendencias para este 2020. ¡Conócela!

La cuarentena quizá está evitando que visites el salón de belleza. Sin embargo, en casa también se pueden hacer esos retoques para lucir fabulosa.

¡Licuados verdes! Energiza tu metabolismo y controla la ansiedad con estas recetas

Los licuados verdes, además de ayudar a tu organismo con su efecto antioxidante, también brindan bienestar y ayudan a evitar el envejecimiento.

A continuación, te revelamos cuáles son los efectos de color y los tonos que dominarán el mundo de la belleza este año. Además, benefician a las pieles morenas.

Los hay desde los más naturales hasta los más arriesgados.

Cabello

Baby Lights

Los efectos de color que imitan a los rayos del sol serán una de las tendencias más deseadas de esta temporada. Es ideal para quienes desean mantener una apariencia natural y aportar brillo a su cabello para un aspecto saludable.

En las chicas morenas, los tonos rubios dorados o rojizos resaltan la calidez de la piel.

Cabello

Degradados

Los efectos degradados como el balayage y foilyage, continúan siendo los preferidos por las mujeres que no tienen tiempo para retoques constantes. Este año, los colores se inclinan hacia los tonos más rojizos, ya sea en tonos caoba o fantasía.

Cabello

Rubio

Desde hace mucho tiempo se sabe que el rubio al igual que todos los colores, puede ser favorecedor para la piel morena si se elige el tono correcto. Este año, los tonos dorados y cobrizos se usan para iluminar y dar movimiento al cabello.

Cabello

Cenizos

Si por el contrario, prefieres los colores que se alejan de los tonos amarillos y naranjas, puedes elegir un tono cenizo, que le aporta movimiento y dimensión al cabello.

Cabello

Contrastes

Para las chicas más atrevidas, la tendencia de los contrastes entre tonos claros y oscuros en el cabello, será más fuerte que nunca. Especialmente entre tonos rubios, concentrados en la parte frontal y negros.

Cabello

*Con información de Nueva Mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo