Únete y apoya “el amor en caja”, proyecto que busca beneficiar a los más necesitados por el COVID-19

La iniciativa busca incentivar a los guatemaltecos a unirse y ayudarnos los unos a los otros con productos de primera necesidad.

Por Mónica Ávila

Ante la emergencia que se ha suscitado debido a la pandemia del coronavirus, cientos de guatemaltecos han demostrado su solidaridad en los últimos días.

Empresas, instituciones publicas y guatemaltecos en general han aportado se granito de arena.

Y ahora surge la iniciativa “Con tu ayuda, el amor en Caja”, la cual busca beneficiar a las familias que se han visto afectadas por el COVID-19.

Cuatro grandes empresas solidarias donaron las primeras 20 mil cajas: Multi Inversiones, CBC, Banco Industrial y Claro.

Por medio de un comunicado de prensa, se detalló que cada caja contiene alimentos y productos de higiene necesarios para una familia de 5 integrantes. Los productos están contemplados para que tengan una duración de 15 días.

Asimismo, se informó que todos los guatemaltecos que quieran sumarse para apoyar lo pueden hacer ingresando al sitio www.elamorencaja.com.

Cada caja tiene un valor de Q250, las personas pueden hacer donaciones desde los Q20.

La invitación para ayudar ante la emergencia del COVID-19

“La invitación está abierta a todas las empresas que quieran unirse a este esfuerzo y puedan referirse con nosotros para más información”, se explica en el comunicado.

Las cajas llegarán a las familias más necesitadas del país, gracias al apoyo y distribución responsable de United Way de Guatemala.

Caja Covid-19 Cortesía

De esta manera, las personas podrán permanecer seguras en sus hogares, para protegerse del COVID-19. Además tendrán la tranquilidad de que tendrán alimentos y los insumos necesarios”, agregaron.

Finalmente, la iniciativa resaltó: “Esta caja representa más que alimentos, es el amor y la solidaridad de un pueblo. Las ganas de ayudar a los guatemaltecos. Es la esperanza y la convicción de que unidos podemos salir fortalecidos”.

Tigo y Claro brindarán beneficios a usuarios por emergencia del coronavirus

Ante la emergencia de la pandemia Covid-19 coronavirus, estas dos empresas de telefonía han dado a conocer los beneficios que darán a sus clientes.

Cabe resaltar que la caja contiene productos como aceite, azúcar, harina, arroz, atol, sal y frijol. Además de pasta, soya, avena, salsa de tomate, entre otros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo