El asistente virtual que te apoyará en tus consultas y operaciones sin salir de casa

Consultar tus cuentas, realizar pagos y otras gestiones bancarias es posible de una manera más intituiva e inteligente gracias a este nuevo asistente virtual en la palma de tu mano y ¡sin salir de tu hogar!

Por Paula Peinado

Los asistentes virtuales fueron diseñados para ayudar a los usuarios con diferentes tareas. Básicamente la persona se comunica con el asistente virtual, quien procesa la información, la interpreta y responde de la misma manera. El objetivo es apoyar al usuario en su día a día de una forma más intuitiva, fácil y segura.

De esta manera opera Súper Amigo, el nuevo asistente virtual de Banrural. Gracias a esta herramienta los guatemaltecos podrán tener en la palma de la mano, y sin salir de casa, su propio asistente de atención personalizada inteligente.

También puedes leer: ¿Por qué es importante asegurar tu carro en esta temporada? Estas son las razones

Banrural Shutter

Los detalles

Las personas están buscando formas de realizar sus operaciones y consultas de manera remota con el objetivo de no tener que salir de sus hogares. Pensando en la seguridad y comodidad de los usuarios, Banrural lanzó Súper Amigo, el asistente virutal que te ayudará con lo que necesitas desde tu casa. De esta manera el banco busca facilitar al usuario sus gestiones bancarias y el uso de la aplicación (APP) y banca para que sea más conveniente y fácil de usar.

Este asistente es intuitivo, dinámico y eficiente, ya que busca, responde y sugiere. También fue programado con comunicación coloquial para comprender chapinismos. Es inteligente y capaz de aprender, por lo que con la opción de chat con inteligencia artificial podrás:

  • Consultar saldos de todas tus cuentas (monetarias y ahorros en dólares y quetzales).
  • Realizar pagos.
  • Obtener la ubicación de puntos de servicios (agencias, cajeros, kioskos y cajas rurales) y horarios de las agencias conectado a Google Maps y Waze.
  • Consultar el tipo de cambio.
  • Solicitar chequeras.
  • Bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito en caso de extravío o robo.
  • Requisitos de las diferentes opciones de crédito.

Con Súper Amigo puedes hacer tus consultas y gestiones bancarias de manera intuitiva, segura, sin ningún riesgo y desde donde estés. Además, tienes la oportunidad de obtener promociones especiales y otras sorpresas.

Para más detalles consulta este tutorial:

¿Cómo lo obtienes?

La aplicación de Súper Amigo se encuentra dentro de la aplicación (app) de Banrural o se puede descargar como aplicación adicional. Puedes descargarlo gratis en la App Store, Play Store y App Gallery.

📲 Te presentamos el *asistente virtual: ¡#SúperAmigo! 🤗

✅ Te permitirá realizar consultas y diversas operaciones sin…

Posted by Banrural Guatemala on Friday, March 27, 2020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo