Donan galones de pintura para el nuevo Hospital temporal de Quetzaltenango

Pinturas Paleta por medio de su proyecto “Guatecolor” donó más de 300 galones de pintura para ayudar a combatir la crisis por el Covid-19.

Pinturas Paleta por medio de su proyecto “Guatecolor” realizó la primera donación para pintar las instalaciones del Hospital temporal del Parque de la Industria. Por ello, decidieron unirse una vez más para combatir la crisis por el Covid-19.

La empresa decidió realizando una donación de más de 300 galones de pintura que servirán para habilitar aproximadamente 7 mil metros cuadrados y adecuar las instalaciones del segundo Hospital temporal de Quetzaltenango.

Características

El nuevo centro está ubicado en el Centro de Feria y Mercado de Quetzaltenango (Cefemerq) y contará con la capacidad para atender a más de 100 personas con coronavirus.

Por ello, Pinturas Paleta decidió donar pintura Domestic Wall Antibacterial Grado Hospitalario, la cual contiene un aditivo antibacterial para la prevención de crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Solo con acciones y sumándonos como guatemaltecos es como podemos sacar nuestros verdaderos colores y juntos salir adelante como país.#JuntosSaldremosAdelante#PinturasPaleta

Gepostet von Paleta am Freitag, 20. März 2020

La empresa considera que es momento de sacar sus verdaderos colores y sumarse como guatemaltecos para juntos salir adelante.

“Nos quedan todavía más Hospitales por cubrir, seguimos trabajando y produciendo para servir y apoyar en la preparación de las instalaciones que aún faltan para el Oriente, el Norte y el Sur del país.  Paleta dona lo que mejor sabe hacer ‘pintura’”, indicaron representantes de la empresa.

[metroimage ids=”10-139809,10-139806,10-139808″ ]

 

 

 

Guatecolor

Tiene como objetivo apoyar a comunidades, organizaciones y fundaciones.

Está iniciativa Guatecolor ha ayudado a más de 50 proyectos que han transformado a miles de guatemaltecos, beneficiando a los distintos sectores más vulnerables del país, como: Educación, cultura, salud, seguridad y comunidad.

GuateColor Colonia Santa Isabel

En Pinturas Paleta creemos que el color lo cambia todo y Guate necesita más color.Es por eso que junto a 50 artistas, vecinos y voluntarios logramos transformar parte de la colonia Santa Isabel 2 en la zona 3 de Villa Nueva, llenándola de color y vida.

Gepostet von Paleta am Montag, 28. Oktober 2019

(Visited 19 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO