Tendencias

Donan equipos de línea blanca para el Hospital temporal de Quetzaltenango

Distelsa y Samsung se unieron para apoyar a las autoridades con el equipamiento de los nuevos hospitales temporales que ayudarán con la crisis del coronavirus.

Con el objetivo de apoyar a las autoridades guatemaltecas, Grupo Distelsa y Samsung Latinoamérica se unieron y donaron equipos de línea blanca y televisores al nuevo Hospital temporal en Quetzaltenango. Esto contribuirá a la habilitación del lugar que atenderá a personas que sean diagnosticadas con Covid-19.

Las autoridades del país se preparan para brindar el apoyo necesario para fortalecer el sistema de salud en estos momentos. Por ello, se dio inicio a la habilitación del segundo hospital temporal en el Centro de Feria y Mercado de Quetzaltenango (Cefemerq), el cual tendrá la capacidad de 116 camas.

¡𝗚𝘂𝗮𝘁𝗲𝗺𝗮𝗹𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗮𝗻𝗱𝗼! Nuevamente nos unimos a Samsung para donar refrigeradoras, hornos...

Posted by Grupo Distelsa - Gente y Cultura on Saturday, March 28, 2020

Ayuda a los guatemaltecos

El Grupo Distelsa, conformado por las cadenas de tiendas y kioscos MAX, tiendas TECNO FÁCIL, Centros de Servicio Técnico y Reparación de Celulares (CPR), tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas acercándoles lo último en tecnología de la mano de sus socios comerciales, marcas mundialmente reconocidas.

Recomendados

“Guatemala nos necesita y estamos comprometidos en apoyar con lo que mejor sabemos hacer, acercar la tecnología para el bienestar de las personas. Por eso junto a Samsung realizamos la donación para el hospital regional temporal en Quetzaltenango”, comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

¡Guatemala nos necesita y por eso seguimos apoyando! Nuevamente nos unimos a Samsung para donar refrigeradoras, hornos...

Posted by Tiendas MAX on Saturday, March 28, 2020

Donación

La donación consta de 4 refrigeradoras, 4 hornos de microondas y 8 televisores, equipo necesario para el funcionamiento adecuado del recinto.

Freddy Wong, director de mercadeo de Samsung Latinoamérica en Guatemala, indicó que se siguen presentando casos y por ello están apoyando a las autoridades porque Samsung está comprometido con los guatemaltecos para que “juntos salgamos adelante”.

Ayuda en el Parque de la Industria

La instalación del hospital temporal es un plan de contingencia en caso se detecten más casos en el país. Este complejo tendrá una capacidad para 319 camillas.

Samsung y Grupo Distelsa decidieron formar una alianza para entregar un importante aporte para abastecer dicho centro.

Con una donación de alrededor de 24 equipos electrodomésticos las empresas garantizan que estos aparatos son necesarios para el funcionamiento adecuado de dicha instalación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos