Tendencias

Llegó el verano a Cemaco con el lanzamiento de su nueva línea de productos

Las 18 tiendas en el país contarán con productos de verano para toda la familia, con el objetivo de disfrutar de la mejor manera las vacaciones.

Con el objetivo de darle la bienvenida a esta temporada, tiendas Cemaco llevó a cabo la presentación oficial de su línea de verano. Esta colección destaca por su estilo innovador, alta calidad y diseños de moda.

Dentro de los nuevos productos disponibles en sus 18 tiendas, se encuentra una variedad para disfrutar la vida al aire libre, desde toldos, sets de jardín, hamacas, hieleras y sombrillas para el sol hasta antorchas, calentadores de patio y encantadoras series de luces para disfrutar las reuniones en las frescas noches de verano.

“El verano llegó y su espíritu se disfruta mejor al aire libre, en las terrazas, patios y jardines. Por ello hemos traído lo mejor del mundo, en sintonía con las tendencias actuales de la moda a nivel mundial y de grandes marcas que aportan color y frescura a cada rincón del hogar”, indicó Marco Ceballos, jefe de Merchandising.

Recomendados

Productos

Aventura

Cabe destacar la extensa línea de productos de Outdoor Living presentada por Cemaco, con equipo de camping, montañismo y aventura.

Además, ingresaron colecciones completas llenas de detalles para compartir la mesa, equipar la cocina, renovar el cuarto de baño, disfrutar el jardín o dar un toque único a las habitaciones.

Paseo

Este año la moda de los inflables no se quedó atrás, ya que hay una variedad de salvavidas, juegos de agua, bloqueadores solares y repelentes para toda la familia.

Entre los productos que destacan se encuentran los infladores en forma de Cisne, Camello y Unicornio. Además, no podían faltar los que poseen forma de sandía y dona.

Patio

Para los amantes de los asados, está la variedad de churrasqueras, estufas y asadores, tanto para interior como exterior. La marca lanzó estos productos de tipo eléctrico, a carbón y gas, y todos los utensilios necesarios para preparar, cocinar y servir los mejores platillos.

 

Detalles

Desde su fundación, Cemaco se ha caracterizado por brindar productos de calidad, y promete una vez más superar las expectativas de sus clientes con su colección de verano.

Para más información sobre los productos de la temporada y otros ambientes puede visitar cualquiera de las tiendas Cemaco o visitar su sitio web www.cemaco.com donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras.

¡Woooho! Los días de piscina están a la vuelta de la esquina. Prepárate con TODO para disfrutar de los días de verano a...

Posted by CEMACO on Wednesday, March 11, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos