Ya puedes visitar el CEMACO más grande de Guatemala

Por Publinews
Ya puedes visitar el CEMACO más grande de Guatemala

CEMACO inaugura oficialmente la ampliación y remodelación de su tienda en el centro comercial Peri-Roosevelt, con lo que se convierte en la más grande de Guatemala.

Esta tienda se fundó originalmente en noviembre de 1988. Con esta remodelación, la tienda añade a su arquitectura 5,000 metros cuadrados, sumando más de 12 mil metros cuadrados de sala de ventas y nuevos departamentos.

Así, se convierte en la tienda con los departamentos de ferretería y hogar más grandes y completos del país. El propósito de la marca es mejorar la emperiencia de compra de sus clientes.

NUEVOS DEPARTAMENTOS

  • Materiales de construcción
  • Colchones y camas
  • Salud, belleza y cuidado personal
  • Loza sanitaria
  • Servicio a empresas
  • Área gourmet

Las nuevas instalaciones presentan innovaciones en el diseño interior, rampas eléctricas, aire acondicionado, elevadores, sistemas de iluminación y más de mil parqueos. Además, la tienda cuenta con acceso tanto por el Periférico como por las calzadas Roosevelt y San Juan.

SU HISTORIA

CEMACO nació en 1977 como una tienda de venta de madera Plywood en la zona 5 de la ciudad de Guatemala. Posteriormente entablaron una alianza con ACE Hardware y se convirtieron en la primera ferretería con “todo bajo un techo para el carpintero”.

Actualmente cuentan con 17 tiendas en todo el país y ofrecen productos para equipar, renovar y decorar el hogar.

¿Lo sabías?

Loading...
Revisa el siguiente artículo