Tendencias

Cemaco abre sus puertas en San Lucas con su tienda Express

Esta tienda contará con servicio de ferretería, hogar, salud y belleza, mesa y cocina, y un departamento especial para niños.

San Lucas, Sacatepéquez, le dio la bienvenida a una nueva tienda Cemaco Express . Este espacio cuenta con una modalidad diferente, ya que busca que los usuarios encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar.

Además, cuenta con asesores para que el cliente pueda salir de dudas o pedir consejos a cerca de un producto en específico. Otro de sus atractivos es el servicio a domicilio para las personas que viven alrededor de la tienda y necesiten un producto con urgencia.

“Este Cemaco cuenta con todos los servicios de cualquier tienda del país, la modalidad Express es tener más opciones de productos en diferentes cantidades”, indicó José Girón, jefe administrativo de Cemaco Express San Lucas.  

Recomendados

 

La tienda tiene un horario de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas.

Todo en un solo lugar

  1. Ferretería

Dentro de esta área hay 13 departamentos en donde podrán encuentran materiales de construcción, plomería y pintura. También, tiene un área especial de asesoría al cliente para elegir el color y material adecuado.

Los usuarios podrán encontrar herramientas de las mejores marcas a nivel mundial, todas con garantía de un año.

  1. Automóviles

En el área automotriz encontrarán accesorios de limpieza, repuestos y llantas para cualquier tipo de automóvil.

Este departamento está dividido en tres pasillos que facilitan la búsqueda de un producto en específico.

  1. Hogar

Cuenta con 12 departamentos que incluyen accesorios de iluminación, decoraciones de interiores y exteriores, productos de limpieza, entre otros.

  1. Salud y Belleza

Para los fanaticos del aseo personal, Cemaco Express ofrece productos orgánicos para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Además de varias marcas de planchas, secadoras y rizadoras de cabello.

  1. Mesa y Cocina

Los accesorios para cocina y equipamiento del hogar se encontrarán en esta área.

  1. Departamento de niños

El departamento de niños ofrece toda la variedad de productos y accesorios. En este lugar encontrarán todo lo necesario para equipar el cuarto de los niños.

  1. Juguetón

Cemaco Express también tiene un espacio especial para el entretenimiento de los más pequeños. Por ello, ofrece una amplia variedad de juguetes para niños.

Promociones

Cada mes Cemaco San Lucas cuenta con un área de temporada en donde los usuarios podrán encontrar promociones y precios especiales en productos y accesorios seleccionados.

“Los invitamos a que nos visiten, estamos dispuestos a brindar una experiencia extraordinaria para cada uno de nuestros clientes. Cada uno de nuestros asesores a sido capacitado para brindar excelente servicio”, agregó Girón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos