Tendencias

Carga avanzada y cámara de ultra-alta resolución lo más novedoso del Motorola One Hyper

Este celular posee tecnología avanzada que permite una carga rápida y uso de 38 horas, además, cuenta con una cámara con protección contra caídas.

Tiendas MAX presentó el nuevo Motorola One Hyper, un smartphone con un sistema de cámara de última generación y una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas de borde a borde y un sistema de carga sorprendentemente potente.

Además, cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una golpe repentino o cuando el teléfono se da vuelta. La cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando el área de visualización en pantalla

“El nuevo Motorola One Hyper llega a Tiendas MAX y amplía las opciones para nuestros clientes, presentando una innovadora cámara pop-up para los amantes de las selfies”, comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Recomendados

Detalles

El Motorola One Hyper está equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica el funcionamiento multitareas y lleva la experiencia en juegos al próximo nivel.

También ofrece 4 GB de RAM para poder mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas.

Tiene un software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para una experiencia optimizada. Y cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible.

Características

  1. 38 horas de uso continuo

Motorola One Hyper presenta la tecnología de hipercarga de 45W, una solución de carga avanzada que busca revolucionar el concepto de duración de la batería.

Con esta tecnología se podría cargar la batería hasta un 75% en apenas 30 minutos. Además de la tecnología de carga, el celular tiene una batería de 4,000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo.

  1. Doble cámara de ultra-alta resolución y Night Vision

La cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles se oculta detrás de la pantalla, permite disparar en menos de un segundo para obtener selfies y retratos. También aplica en entornos oscuros o con poca luz, gracias al innovador modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

La cámara cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina.

  1. Enfoque automático

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad y una precisión de colores en cada foto.

La tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aún en la oscuridad. Además, suma un lente de ángulo ultra-amplio de 118 grados para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

  1. Diseño único

La cámara frontal elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando el área de visualización en pantalla, lo que lo convierte en el primer smartphone con pantalla realmente de borde a borde de Motorola.

Las fotos y los videos se disfrutan en la sorprendente pantalla Total Vision de 6.5 pulgadas del Motorola One Hyper.

  1. Ahorro

Cuando es el momento de dejar por un rato el teléfono, en la sección posterior del dispositivo hay un indicador luminoso que se enciende muy sutilmente de distintas maneras para mantener al usuario informado, sin molestar.

Las notificaciones se puede hacer rápidamente gracias a la Pantalla Moto, que ofrece una vista previa rápida sin tener que desbloquear el teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos