Tendencias

Galaxy Fold: Seis cámaras, dos baterías, 512GB de almacenamiento y es el primer Smartphone plegable

Ya llegó a Guatemala el primer Smartphone que te permitirá vivir una experiencia de lujo con las mejores opciones.

El viernes pasado se puso en venta en Guatemala el nuevo Galaxy Samsung Fold, el cual en cuestión de días quedó agotado en el país.

Sin embargo, personeros de Samsung Guatemala enfatizaron durante una conferencia de prensa que próximamente traerán más.

Recomendados

Asimismo, revelaron algunas de las espectaculares funciones que ofrece la nueva novedad de Samsung.

Cabe resaltar que la última innovación de Galaxy, combina los recursos de un teléfono y una Tablet para generar una experiencia única.

El Samsung Galaxy Fold trae consigo una pantalla infinity con las últimas tecnologías: Pantalla flexible con un módulo 50% más delgado para reducir el estrés al plegar, bisagra delgada para minimizar el tamaño del bisel y soportar que se pliegue hasta 200 mil veces.

Asimismo, el Smartphone viene equipado con dos baterías, además de incluir seis cámaras, sin olvidar la memoria de 512GB que posee de almacenamiento.

El Samsun Galaxy Fold trae lo último en tecnología

En este primer ingreso tuvimos una alta demanda, por lo que se agotaron. El teléfono estará disponible en dos colores”, resaltó Allan Barrios, Gerente de Producto.

El aparato es pionero en la integración perfecta de hardware y software en un dispositivo plegable. Puedes usar hasta tres aplicaciones simultáneamente y revoluciona la forma de la multitarea.

La batería dual con una capacidad de 4580 mAh cambia las reglas del juego, y usa y recarga ambas celdas para evitar la sobrecarga.

Para ahorrar energía, la administración inteligente de la batería pone en reserva las aplicaciones que no estás utilizando”, agregó Barrios.

Actualmente, el teléfono se puede adquirir en los planes postpago. Asimismo en el mercado tiene un valor de Q14 mil.

Con el fin de mejorar la experiencia, el teléfono viene con accesorios incluidos.

Los Galaxy Buds te permitirán escuchar música sin cables. También encontrarás una caja rediseñada y respetuosa con el medio ambiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos