Tendencias

Habilitan más de 150 puntos para facilitar el cobro de remesas en el país

Grupo Unicomer y Banco Industrial anunciaron los nuevos lugares en donde los guatemaltecos podrán realizar el cobro de remesas.

Con el objetivo de ampliar a más de 150 puntos el cobro de remesas en el país, Grupo Unicomer se asoció con Banco Industrial. Las remesas se han convertido en uno de los pilares de la economía guatemalteca, representando el 12% del producto interno bruto (PIB) de Guatemala, según datos del Banco de Guatemala (Banguat).

Asimismo, en el 2019 se alcanzó una cifra récord con un monto de USD10 mil 508 millones y con un crecimiento interanual de no menos del 13% en los últimos 5 años.

“Estamos conscientes que estos recursos que envían los familiares en el exterior son una fuente de ingresos importante para quienes viven. Nuestro compromiso es ampliar nuestra oferta de valor y brindar más beneficios, con más ubicaciones y horarios disponibles”, expresó Juan José Girón, gerente general de Grupo Unicomer.

Recomendados

 

Nuevos lugares y beneficios

Mediante esta alianza, los guatemaltecos tendrán beneficios como recibir su remesa de forma fácil y rápida, disponibilidad del dinero en 10 minutos, horarios extendidos de 9:00 a 20:00 horas.

Además, las transacciones son 100% seguras y no es necesario que el beneficiario sea cuentahabiente o cliente de Grupo Unicomer.

Los guatemaltecos podrán acercarse a las tiendas:

  1. La Curacao
  2. Almacenes Tropigas
  3. RadioShack
  4. Ópticas La Curacao
  5. La Curacao Cash

¿Cómo pueden cobrar sus remesas?

  1. Acercarse a cualquier tienda de Grupo Unicomer
  2. Presentarse en caja
  3. Mostrar su Documento Personal de Identificación (DPI)
  4. Número de transferencia

Sin importar en donde te encuentres, recuerda que a través de nuestro #WhatsappBi estamos para apoyarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ingresa aquí ► https://wa.me/50224116000 y agréganos.

Posted by Banco Industrial on Monday, January 27, 2020

 

Grupo Unicomer

Unicomer Guatemala cuenta con una diversidad de cadenas: La Curacao, Almacenes Tropigas, RadioShack, Ópticas La Curacao, La Curacao Cash y Barrebodegas.

Esta diversidad de cadenas suma más de 150 tiendas en toda la República, con el enfoque en el cliente y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales que día a día ayudan a seguir posicionándose como la mejor empresa de su categoría en Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos