Tendencias

Apoyo económico en su totalidad, conozca la nueva opción de seguro médico

Banco G&T anuncia su nuevo seguro médico con solución integral para cualquier momento de vulnerabilidad de salud.

Con el objetivo de ayudar con la tranquilidad y estabilidad económica a las familias guatemaltecas, seguros G&T lanza su nueva campaña “Con Seguros G&T, tu vida sigue igual”. Este seguro ofrece apoyo económico para pagar la totalidad de su cuenta, además de que tendrán a su disposición los mejores profesionales, infraestructura médica y una robusta plataforma de atención al cliente.

Según Melanie Leiva, directora de gasto médicos individual de Seguros G&T, solamente el 4.5% de los guatemaltecos cuentan con un seguro de gastos médicos y de vida. Por ello, este seguro se preocupa por ayudar a la cobertura médica y económica.

“Datos recientes de la AGIS nos revelan que anualmente se reportan más de 32 mil millones de quetzales en gastos de salud, representando el 6.3% del PIB del país; los cuales, 63% provienen del financiamiento privado y el restante 37% son fondos del sector público. El financiamiento privado es costeado en un 17% por aseguradoras, empresas y ONG y el 83% faltante es pagado directamente el bolsillo de los hogares”, informó Melanie Leiva, Directora Gastos Médicos Individual Seguros G&T.

Recomendados

Con VivaMed G&T las preocupaciones serán mínimas, adquiere tu seguro fácil y en cuotas hoy mismo. Llama al 2244-2244.

Posted by Seguros GYT on Thursday, January 9, 2020

Sobre VivaMedG&T

Esta es la mejor y más completa opción de un seguro de gastos médicos de Seguros G&t. Al ser parte de la familia VivaMedG&T los clientes cuentan con una póliza 5 en 1 que tiene cobertura en:

  1. Gastos médicos
  2. Seguro de vida
  3. Servicio funerario
  4. Servicio de inhumación
  5. Asistencia al viajero con acceso directo al Centro Integral de Atención Médica (CIAM)

“Con VivaMedG&T ofrecemos las opciones más novedosas y ágiles que buscan los clientes para ellos y sus familiares. Creemos que para vivir plenamente solo se necesita el respaldo de una gran compañía de seguros y un excelente producto como lo es este”, indicó Christian Nölck, Vicepresidente Senior de Seguros G&T.

Conocemos el significado del amor y sabemos que proteger a los tuyos es lo más importante. Cotiza tu seguro de vida #VidaContinua en el siguiente link: https://notefalla.segurosgyt.com.gt/vidacontinua/

Posted by Seguros GYT on Monday, January 20, 2020

¿Cómo solicitarlo?

Si desea adquirir este servicio puede comunicarse al 22442244.

También puede adquirirlo en cuotas, con el fin de no afectar su presupuesto y que este asegurado para cualquier eventualidad futura con el respaldo de Seguros G&T, no te falla.

Inicia el año cuidando lo más valioso con el mejor seguro, cotiza tu Seguro de Gastos Médicos llamando al 2244-2244. #SegurosGyT #NoTeFalla

Posted by Seguros GYT on Monday, January 6, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos