Banco GyT renueva la imagen de sus sucursales para sorprender a los guatemaltecos

Con el objetivo de consentir y sorprender a sus clientes, Banco GyT ha renovado las instalaciones de sus sucursales en el país. Conoce los detalles.

Por Ruslin Herrera

Las nuevas instalaciones del Banco GyT fueron equipadas con los estándares de diseño más novedosos, considerando espacios amplios y frescos como jardines verticales. Esta remodelación tiene como objetivo la comodidad de los clientes y permitir la agilidad al realizar los trámites.

Como parte de la presentación de esta nueva imagen, la Agencia Central, ubicada en zona 9, anunció su reapertura con una imagen más fresca y lo mejor en tecnología.

“La renovación es parte de un proyecto de modernización de agencias del banco que inició desde principios de año. Este proyecto busca vitalizar sus puntos de servicio con ambientes más amigables”, expresó Enrique Rodríguez, gerente general de Banco GyT Continental

 

Lee también: Banco GyT Continental presenta un renovado portafolio de cuenta monetarias

Nuevo concepto

El proyecto estuvo a cargo de profesionales expertos en diseño de conceptos financieros y de servicio al cliente. Los aspectos a remodelar fueron: dimensión de diseño, espacio funcional, seguridad y espacio adecuado para el usuario.

  • Innovación 

Los materiales que se utilizaron poseen tonos cálidos, además se adaptaron para proporcionar luz natural. Se integraron áreas verdes que refrescan los ambientes.

Las salas se colocaron estratégicamente permitiendo al usuario ser el centro del espacio. Para el banco, es importante la comodidad y privacidad de sus clientes, por ello se instalaron puestos de atención y tecnología.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo