La nueva aplicación de banca móvil de GyT permite acceder a más de 150 funciones

Grupo Financiero GyT Continental ha lanzado oficialmente su nueva app, en la que los usuarios podrán disfrutar y aprovechar varios servicios y beneficios.

Por Paula Peinado

Grupo Financiero G&T Continental ha lanzado al mercado guatemalteco la nueva aplicación de banca móvil GTCAPP, diseñada desde cero para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. La app nace en respuesta al entorno desafiante de la industria financiera actual y al ritmo de la demanda de los usuarios digitalizados.

La aplicación cuenta con más de 150 funciones con las que se desea revolucionar la experiencia bancaria de las personas desde sus teléfonos móviles, al ofrecerles una de las apps más vanguardistas del mercado financiero.

"Nuestro mundo está cada vez más conectado, las opciones digitales son un requisito presente para ser parte del futuro. Agilizar gestiones, solucionar problemas, anticiparnos, hacer negocios y acercarnos más a nuestra comunidad. Este es el concepto que nos mueve a innovar", comentó Enrique Rodríguez, gerente general de G&T Continental.

Soluciones en la palma de la mano

Concebida para facilitar la vida de los usuarios, GTCAPP cuenta con características de seguridad, agilidad e innovación y permite acciones y servicios como:

  • Ingreso por huella o patrón: para comodidad y seguridad de ingreso
  • Menú de transacciones rápidas: configurar las 4 transacciones de mayor uso
  • Aviso de viaje: herramienta para activar la tarjeta de débito o crédito en otros países
  • Transferencias móviles: transferir dinero vía celular y solicitar transferencias entre cuentas bancarias de G&T Continental
  • Cambio de Pin de débito
  • Mis gastos: permite categorizar las áreas de mayor consumo mensual
  • Solicitud de tarjeta de crédito y préstamo personal: optar a financiamiento 100% en línea con atención en agencia o por medio de asesor personalizado
  • Ahorro express: permite configurar el ahorro que se desea en cada transacción de la tarjeta de débito

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Play Store. Para más información puedes consultar las redes sociales de G&T Continental o visitar la agencia más cercana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo