¿Eres fan de Marvel? Inauguran tienda con productos únicos en Guatemala

Miniso abrió su segunda tienda Marvel con productos únicos de los superhéroes favoritos del público.

Por Ruslin Herrera

Esta es la segunda tienda Miniso con temática de Marvel, diseñada para aquellos fanáticos que buscan los mejores productos de sus héroes favoritos. A partir del 19 de noviembre esta tienda ubicada en Naranjo Mall ofrecerá una exclusiva y amplia colección de diferentes productos de los superhéroes:

  • Capitán América
  • Thor
  • Iron Man
  • Hulk
  • Spiderman
  • Capitana Marvel
  • Black Widow

Además, los usuarios podrán encontrar tazas, artículos de librería, peluches, llaveros y gadgets electrónicos, entre otros.

Miniso Marvel Naranjo Mall Ruslin Herrera

Novedades

Esta tienda ofrecerá un portafolio de más de 2 mil artículos de los superhéroes que seguramente encantarán a todos: Desde niños a adultos. Con el objetivo de sorprender cada vez más, estos artículos estarán en constante cambio ya que cada 15 o 20 días llegarán productos nuevos a la tienda.

Esta dinámica se llevará a cabo las dos tiendas Miniso Marvel, la primera tienda temática Marvel x Miniso llegó a Guatemala y abrió sus puertas en el centro comercial Parque Las Américas, en zona 14.

“El Universo Marvel cedió la licencia a la tienda para crear y distribuir artículos exclusivos conservando los altos estándares de diseño que desde sus inicios han caracterizado a Miniso”, indicó Allan Pinto, gerente de producto y marketing en Miniso Guatemala.

Miniso Sharing Day

La marca busca promover en Guatemala una iniciativa que permita crear conciencia contra la desnutrición crónica infantil. Por esta razón han lanzado una invitación a todos los guatemaltecos a unirse al Miniso Sharing Day.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. Pero, ¿De qué se trata? el 100% de las ventas de Miniso será donado a la Asociación Puente. Esta organización trabaja en pro de fortalecer las competencias de las mujeres y sus familias en nutrición y desarrollo infantil.

“Brindar este aporte para luchar contra la prevención de la desnutrición crónica de la niñez es de gran satisfacción para nosotros y desde y agradecemos a aquellos que se sumarán y contribuirán”, agregó Pinto.

📌SAVE THE DATE
[21 de noviembre de 2019]
MINISO SHARING DAY ‼️
Un día para compartir el 100% de la venta, este año para…

Posted by Miniso Guatemala on Wednesday, November 20, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo