¡Atención fans de Marvel! Miniso inaugura su primera tienda temática en el país

Tazas, peluches, llaveros, gadgets y decenas de productos temáticos de Marvel se pueden encontrar en esta tienda que ya abrió oficialmente sus puertas.

En marzo de este año Miniso anunció de manera oficial una colaboración con Marvel por medio de una licencia para desarrollar productos exclusivos que se pudieran distribuir en más de 123 países en los 5 continentes. Ahora, la primera tienda temática Marvel x Miniso llega a Guatemala y abre sus puertas en el centro comercial Parque Las Américas, en zona 14.

En este lugar los visitantes podrán encontrar decenas de productos y artículos de todo tipo con sus personajes y superhéroes favoritos. Desde tazas, llaveros, libretas, peluches, gadgets electrónicos, accesorios y mucho más.

[metroimage ids=”10-128198″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Marvel x Miniso

Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Spiderman, Capitana Marvel y Black Widow son algunos de los icónicos superhéroes que inspiraron estos productos que ya están disponibles en el país. Se trata de un portafolio de más de 2 mil artículos de los mencionados superhéroes que seguramente encantarán a todos: Desde niños a adultos.

Aquí te compartimos una galería para que puedas darte una idea de cómo es la tienda por dentro. ¡Visítala! Para más información puedes consultar las redes sociales de Miniso Guatemala.

[metroimage ids=”10-128207,10-128204,10-128205,10-128202,10-128203,10-128208,10-128206″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

“La marca ha sido pionera en cuanto a las licencias para este modelo de negocio. Ahora se suma a esta familia el Universo Marvel para crear y distribuir artículos exclusivos, conservando los altos estándares de diseño”, explicó Allan Pinto, gerente de producto y marketing en Miniso Guatemala.

Miniso Sharing Day

Miniso se ha posicionado a nivel internacional como una tienda líder en fast fashion. La marca busca promover en Guatemala una iniciativa que permita crear conciencia contra la desnutrición crónica infantil. Por esta razón han lanzado una invitación a todos los guatemaltecos a unirse al Miniso Sharing Day.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. ¿De qué se trata? Este día, el 100% de las ventas de Miniso será donado a la Asociación Puente. Esta organización trabaja en pro de fortalecer las competencias de las mujeres y sus familias en nutrición y desarrollo infantil.

[metroimage ids=”10-128200″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.