Naranjo Mall anuncia actividades para festejar la temporada navideña en familia

El centro comercial ha preparado una agenda de muchas actividades y sorpresas como cuenta cuentos, desfile navideño, villancicos, fotos con Santa Claus y sus duendes, entre otras.

Por Paula Peinado

En definitiva, la Navidad es una de las temporadas favoritas del año. Una época en la que las familias aprovechan el tiempo libre para compartir entre ellos y salir de la rutina. Las personas buscan espacios que les permitan hacer cosas diferentes en ambientes seguros y cómodos.

Por esta razón, Naranjo Mall ha dado a conocer el calendario de actividades que llevarán a cabo entre noviembre y diciembre para festejar junto a las familias el fin de año. Estas actividades son diseñadas para todas las edades con el objetivo que tanto niños como adultos puedan pasar un buen momento. ¡Conoce las sorpresas!

Naranjo Mall Cortesía

La Navidad hazla tuya

Naranjo Mall le dará la bienvenida a la temporada navideña el próximo sábado 16 de noviembre a partir de las 6 de la tarde. Ese día encenderán las luces de su árbol, presentarán un increíble show de luces y contarán con un concierto del Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG). Ademas, el evento será dirigido por el presentador Ricardo García Santander.

Posteriormente, durante la temporada, podrás disfrutar de tardes de villancicos, escuchar historias mágicas con el cuenta cuentos, pasear por la villa de Santa y tomarte fotos con sus duendes, apreciar un desfile navideño y más.

Santa Claus y sus duendes también visitarán el centro comercial durante noviembre y diciembre para compartir con todos los niños, niñas y familias. Para más información sobre los horarios puedes consultar las redes sociales de Naranjo Mall. ¡Tómate una foto con ellos!

Otras actividades

En el calendario de actividades destacan algunas como:

  • Desfile Navideño: Sábado 14 y sábado 21 de diciembre a las 16:30.
  • Cuenta Cuentos: Sábado 7 de diciembre a las 17:00.
  • Villancicos: Domingo 15 y lunes 23 de diciembre a las 16:30.
  • Sanquero y duendes: Domingo 22 de diciembre a las 16:30.

Recuerda que del 16 de noviembre al 5 de enero también podrás demostrar tu hablidad para patinar en la pista de patinaje que se ubicará en el parqueo exterior (frente a Skillets).

Naranjo Mall Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo