Nueva línea de camas llega a Tecno Fácil para ofrecer confort y frescura al dormir

Facenco y Olympia presentaron su nueva línea de camas que busca brindar el descanso óptimo que los guatemaltecos necesitan, con bases acolchadas y configuraciones de diseño únicas.

Por Ruslin Herrera

Con el objetivo de modernizar los hogares guatemaltecos, Tecno Fácil de Grupo Distelsa han presentado una línea de productos de calidad de marcas reconocidas, incorpora a su portafolio de productos la categoría de camas.

Por ello, las marcas marcas Facenco y Olympia son las protagonistas para brindar el descanso óptimo que los guatemaltecos necesitan, con bases acolchadas y configuraciones de diseño únicas.

“Nos llena de entusiasmo poder incorporar esta nueva gama de productos al portafolio de Tecno Fácil. Para nosotros es muy importante contar con un amplio y diverso portafolio de productos que mejoren la calidad de vida de los guatemaltecos”, indicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Tecno Facil camas Cortesía

Confort y calidad al dormir

Facenco

La marca tiene en exclusiva la línea “Descansa Fácil” de Facenco que incluye tres configuraciones: Triple Confort, Ortopédica y Doble Pillow.

Sus telas de algodón en el top del colchón mejoran el confort y la frescura al momento de dormir.

Camas en Tecno Facil Facenco Facebook Facenco

Oylmpia

Ofrece sus líneas Soñadora, Antiestres, Doble Sense y Blue Confort, la última disponible únicamente por medio del sitio web www.tecnofacil.com.gt.

Camas en Tecno Facil Olympia Facebook

 

Promociones

Además de proteger las compras por medio del Seguro Fácil, Tecno Fácil ofrece una experiencia de compra única. En esta tienda es fácil de optar por los planes de financiamiento más accesibles en el mercado y el respaldo de Grupo Distelsa.

Cuenta con personal debidamente capacitado para poder atender y ofrecer a los clientes la cama que más se adapte a sus necesidades de descanso.

“La alianza con Facenco y Olympia reafirma el compromiso con los guatemaltecos de ofrecerles productos de alta calidad de marcas reconocidas. Cada configuración fue seleccionada pensando en las diferentes necesidades de descanso de nuestros clientes”, comentó Herberth García, gerente de la categoría de Camas de Grupo Distelsa.

Camas en Tecno Facil Facebook Tecno Facil
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo