Tendencias

Nueva línea de camas Olympia es capaz de repeler los zancudos mientras duermes

Tiendas Elektra lanzó la nueva línea de Camas Olympia que prometen comodidad y alta tecnología en sus diseños.

Tiendas Elektra Guatemala y Camas Olympia lanzaron su nueva línea de camas denominada Matiz. Esta es una serie de cuatro modelos de camas diseñadas para los consumidores más exigentes.

Además de contar con los mejores beneficios, esta línea está llena de color, vida, personalidad y sensaciones. Olympia por medio de su línea Matiz recuerda que los colores ayudan a forjar y estructurar las vidas, gustos y hábitos.

Modelos

Los modelos Turquesa, Ámbar, Coral y Topacio, están dirigidos a personas que gustan y merecen un descanso reparador.

Recomendados

Incluso, el modelo Topacio cuenta con Tecnología C Plus que no tiene hundimiento en las esquinas y tiene un tratamiento en la tela que repele los mosquitos.

Los cuatro modelos están disponibles en

  1. King
  2. Queen
  3. Full

Detalles

Esta nueva línea está disponible en los 83 puntos de venta a nivel nacional los 365 días del año y por medio de su nueva plataforma de venta en línea elektra.com.gt.

Adicionalmente, Elektra pone a su disposición distintas formas de pago: contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas.

“Esta alianza comercial con Elektra nos permite ofrecer una línea en un segmento de mercado más amplio, dándole a los consumidores la oportunidad de elegir la mejor opción en sistemas de descanso”, indicó Claudia Mendoza, gerente de mercadeo regional para Grupo Diveco.

¿Cuántas horas duermes al día? 😴 💤

Posted by Camas Olympia Guatemala on Wednesday, October 2, 2019

Olympia

Pertenece al Grupo Diveco con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Actualmente es la fábrica de camas más grande de Centroamérica.

“Al introducir la línea Matiz de Olympia en Elektra, buscamos fortalecer nuestro portafolio de sistemas de descanso, ofreciendo una opción diferenciada a nuestros clientes, que les permita gozar de productos de alta calidad y respaldo”, expresó Wendy Giron, Director Comercial de Elektra.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos