Ahora encontrarás las mejores marcas de motocicletas en tiendas Tecno Fácil

Grupo Distelsa agregó a sus tiendas un portafolio amplio de motocicletas para ofrecer a sus clientes lo mejor para movilizarse en diferentes partes del país.

Por Ruslin Herrera

La cadena de tiendas Tecno Fácil de Grupo Distelsa, incorpora motocicletas a su portafolio de productos. El objetivo es facilitar la movilidad a los guatemaltecos y brindar una experiencia de compra incomparable.

Además, el propósito es ofrecer productos de marcas reconocidas a nivel mundial con la más alta calidad. Ofreciendo el crédito más barato y el respaldo de Distelsa, con más de 58 años en el mercado brindando confianza a los guatemaltecos.

Motocicletas Grupo Distelsa Cortesía

Productos

En esta línea reúne los mejores modelos de las cuatro marcas principales de motocicletas, pensando en las necesidades y presupuestos de sus clientes.

Entre ellos se encuentran los modelos:

  • NAVI de Honda
  • Pulsar de BAJAJ
  • Gixxer de Suzuki
  • HJ125 de Haojue

“Estamos seguros que nuestros clientes quedarán fascinados al vivir una experiencia de compra única, además de financiamiento accesible y el mejor respaldo”, expresó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Tecno Facil Grupo Distelsa Cortesía

Novedades

La cadena de tiendas ofrecerá los accesorios correspondientes como cascos y chalecos para complementar la seguridad de sus clientes.

Las motocicletas se encuentran disponibles en las 33 tiendas Tecno Fácil ubicadas en distintas áreas de la capital y en varios departamentos del país.

“En esta ocasión nos emociona trabajar en conjunto con marcas de la más alta calidad como lo son: Honda, BAJAJ, Suzuki y Haojue”, finalizó Manuel Ovando, Gerente de Medios de Transporte para Grupo Distelsa.

Grupo Distelsa Ubicación Cortesía

Detalles sobre Tecno Fácil

Es una cadena de tiendas que pertenece a Grupo Distelsa donde se comercializa un amplio portafolio de productos de la mejor calidad y marcas reconocidas mundialmente para modernizar el hogar de los guatemaltecos.

Además, ofrece facilidad en el acceso a la tecnología con el crédito más barato, la seguridad en la compra por medio del Seguro Fácil totalmente gratis.

Servicios y productos de Tecno Facil se acercan a los vecinos de Calzada San Juan

Grupo Distelsa abrió las puertas de una nueva sucursal de Tecno Facil, ubicada en la Calzada San Juan, en Colonia La Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo