Tendencias

EN IMÁGENES. Guatemaltecos encendieron la Navidad con el Festival Árbol Gallo

Miles de guatemaltecos se dieron cita este sábado en El Obelisco, para ser parte de la colorida inauguración del tradicional Festival Árbol Gallo.

Bajo el lema "Enciende lo mejor de ti", el tradicional Festival Árbol Gallo dio el banderazo de salida a las fiestas navideñas de este año en Guatemala.

PUBLICIDAD

Desde hace más de tres décadas, el país le da la bienvenida a las celebraciones de fin de año con este evento.

Rostros de ilusión

Desde antes de las 16:00 horas, a El Obelisco ya se hacían presentes decenas de guatemaltecos, quienes con mucha ilusión aguardaban para presenciar la magia del Festival Árbol Gallo.

Recomendados

El espíritu festivo se notó en los miles de rostros y corazones cuando el Árbol Gallo encendió sus más de 1.5 millones de luces.

Este evento ofreció un sano entretenimiento, música y diversión enfocada en las fiestas de fin de año.

Entre los artistas que pusieron todos a cantar y a bailar estuvieron el cantante Pedro Cuevas y el show de “Mágica Navidad”.

Además, los efectos visuales del escenario, la decoración, las coreografías de los bailarines y la música interpretada provocaron sonrisas en miles de niños.

Segundos antes de las 19:30 horas inició el conteo regresivo que daría la pauta para encender el Árbol Gallo y, con ello, inaugurar la época navideña.

Abrazos, aplausos y gritos fueron algunas de las expresiones que los asistentes mostraron.

La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo.

Mira más fotos en la galería:

Una fiesta en todo el país

Como todos los años, Cerveza Gallo decoró el bulevar Los Próceres, el bulevar Liberación, la 6ª. Avenida de la zona 1, la avenida La Reforma y la avenida Las Américas con adornos y guirnaldas; y ahora también se iluminó, con luces típicas de estas celebraciones, todo el camellón central de la avenida de la Reforma y avenida de Las Américas.

Además, también se iluminaron 33 Árboles Gallo en diferentes puntos del país, alegrando a los guatemaltecos y llevando el espíritu festivo.

Los mismos estarán hasta el 5 de enero de 2020.

A las 19:00 horas de este sábado, 16 de noviembre, "el Festival Árbol Gallo es uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos", expresó Pontaza.

"Esta es una actividad muy importante para nosotros en Cerveza Gallo, por eso, todos los años ponemos nuestro mejor esfuerzo en traer algo especial para el show inaugural; y de esta manera agradecer a los guatemaltecos la preferencia hacia Cerveza Gallo a lo largo del año", agrega.

El tradicional árbol tiene varios años de llegar a varias ciudades del país, en esta ocasión serán sedes:

Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Nueva Santa Rosa, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya, Chiquimulilla, entre otras.

Tags


Lo Último