Tendencias

Vive la experiencia animatronic en la nueva Tierra de Osos de Pizza Grizzly

Este nuevo espacio promete recrear un ambiente boscoso en donde los osos Grizzly son la principal atracción en un lugar que está diseñado para el entretenimiento de los niños y niñas. ¡No te lo pierdas!

Con el objetivo de brindar un espacio familiar y con una temática diferente, Pizza Grizzly inauguró su nuevo restaurante en el centro comercial Naranjo Mall. Con la temática “Tierra de Osos”, este es el cuarto restaurante de la franquicia que ofrece algo más que un espacio para degustar un buen pedazo de pizza.

PUBLICIDAD

Este restaurante animatronic se encuentra en el tercer nivel y desde la llegada al lugar los visitantes se podrán sentir inmersos en un bosque lleno de osos y animales de diferentes especies.

“Ser la cadena de restaurantes temáticos de pizza número uno en Guatemala a través de la satisfacción total de nuestros clientes es la misión que día a día compartimos con nuestros colaboradores”, indicó Flora Ramos, representante de Pizza Grizzly Guatemala.

Recomendados

 

Novedades

Además de contar con un ambiente completamente personalizado, el restaurante cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados de diversión. Esto quiere decir que en su mayoría, este restaurante cuenta con juegos y travesías para la diversión de los menores del hogar

Entre árboles, animales y un ambiente completamente fuera de lo común, Pizza Grizzly innovó la forma de disfrutar su portafolio de comida.

Otros restaurantes

  1. Jungla, en zona 9
  2. Jurásico, en Sankris Mall
  3. Safari, en el centro comercial Peri Roosevelt

¡Hoy nos merecemos una pizzita! Te esperamos con tu familia y amigos en nuestros horarios regulares. #PizzaGrizzly #UnaExperienciaúnica 🍕🐻🦍🦖

Posted by Pizza Grizzly Gt on Monday, October 21, 2019

Horario

Este nuevo restaurante estará atendiendo de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas. Además, los sábados y domingos estará atendiendo a los amantes de la pizza de 7:00 a 21:00 horas.

Pizza Grizzly del centro comercial Naranjo Mall ofrecerá una variedad de platillos, pizzas y postres, estos acompañados de sorpresas y mucha diversión.

“Hemos trabajado arduamente para que todos nuestros invitados se sientan satisfechos y felices en un ambiente agradable”, agregó Ramos.

Otros detalles

Ramos indicó que en lo que queda del año habrá sorpresas que se realizarán en el nuevo restaurante ubicado en Distrito Moda de Cayalá.

Asimismo, con esta expansión se brindará 250 empleos directos y se atenderá a miles de familias guatemaltecas que buscan algo innovador.

A partir del 1 de noviembre estamos listos para recibirte en •Pizza Grizzly Tierra de Osos• en Naranjo Mall 3 nivel 🍕🐻🐾

Posted by Pizza Grizzly Gt on Saturday, October 19, 2019

Tags


Lo Último