Cantante Mando invita a sus seguidores guatemaltecos a una convivencia en Ciudad Cayalá

El intérprete del éxito “Última ocasión” está de visita en el país y realizará una convivencia para compartir con sus fanáticos y agradecer el apoyo a su música.

Por Ruslin Herrera

Mando es un cantante mexicano originario de la Ciudad de Monterrey, a sus 22 años ha logrado resaltar en el mundo de la música con su éxito “Última ocasión”. El tema ha estado en los primeros lugares a nivel Latinoamérica y en Guatemala se posicionó como el segundo más escuchado.

Publinews conversó con Mando, quien agregó más detalles de su éxito y reveló las sorpresas que trae octubre en la música.

Mando Ruslin Herrera

Su sencillo

El mexicano indicó que esta es una canción que marca un paso en su evolución musical y todo lo que viene.

Este tema cuenta la historia de dos jóvenes que no están bien y tienen complicaciones personales, sin embargo, al estar juntos le encuentran sentido a su vida y disfrutan olvidando lo que sucede cuando llegan a casa.

La letra es de un amor imposible, de un amor que se tiene con una persona que uno mira y que uno quiere. Al consultarle a Mando si su canción es una historia real, contestó: “Tiene algunas cosas de mi inspiración”.

“Viene con un sonido más internacional, es un tema que combina todas las influencias que he tenido, manteniendo mi identidad”, dijo Mando.

 

Sorpresas

Durante su trayectoria, Mando ha trabajado grandes canciones desarrollando historias y creando música con el género pop latino.

Por ello, indicó que el 4 de octubre se lanzará su tema “No es lo mismo” una canción que se encargará de poner a bailar a la gente y transmitir esa energía que caracteriza las canciones de Mando.

“Mi música va dirigida a las personas que les gusta bailar, busco que mi música transmita esa energía que quiere la gente”.

 

Convivencia

Mando llevará a cabo una reunión con sus seguidores en Ciudad Cayalá a partir de las 18:00.

El cantante indicó que todas las personas que quieran acompañarlo pueden hacerlo sin ningún problema.

“Toda la gente que quiera venir a pasar el rato con nosotros pueden venir”, indicó Mando.

Cantante mexicano Mando Captura Instagram

Su objetivo es agradecerle a los guatemaltecos el apoyo que le han brindado y el éxito que ha tenido su música en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo