Tendencias

Halloween llega a Naranjo Mall con actividades, juegos y sorpresas para todos

Sets para fotografías, pintacaritas, talleres y muchos dulces son algunas de las sorpresas que el centro comercial tiene preparadas para el 31 de octubre.

Con el objetivo de sorprender a todos los visitantes, Naranjo Mall realizará una serie de actividades especiales el próximo 31 de octubre. ¿De qué se trata? Durante Halloween todos los guatemaltecos podrán disfrutar de un día especial en el centro comercial.

PUBLICIDAD

Pintacaritas, dulces y sets para fotografías son algunas de las dinámicas que fueron diseñadas para toda la familia.

La celebración de Halloween se ha popularizado a nivel internacional, en especial por el famoso “dulce o truco”, en el que los más pequeños del hogar se disfrazan y salen a las calles a pedir dulces. Naranjo Mall desea llevar este festejo y permitirle a las familias la oportunidad de vivir un día diferente en un ambiente sano, seguro y divertido.

Recomendados

 

Mall-o-ween: Hazlo tuyo

El jueves 31 de octubre podrás disfrutar de las siguientes actividades gratuitas:

  1. Set de fotos

En el primer nivel, en la Mini Plaza Saúl, encontrarás sets temáticos con decoraciones alusivas a la temporada para que puedas capturar todas las fotos que quieras, todo el día. ¡Guárdalas como recuerdo o compártelas en redes sociales!

  1. Pintacaritas

También en el primer nivel, en la Mini Plaza Saúl, todos están invitados a ponerse creativos con el pintacaritas de 5 de la tarde a 7 de la noche. Además, a los primeros 50 niños que lleguen se les entregará una bolsita con cupones de descuento.

  1. Taller "Monstruosa diversión"

Este taller se realizará en alianza con Chilleriarte en el tercer nivel del centro comercial, en el Puente carrusel. Dará inicio a las 12 del mediodía y terminará a las 6 de la tarde.

  1. Dulce o truco

Varias tiendas participantes estarán entregando dulces este día. ¡A comer se ha dicho!

 

También puedes aprovechar la ocasión para visitar las tiendas del centro comercial y degustar la comida y bebidas del amplio portafolio de restaurantes de tenedor y foodcourt que se encuentran en el lugar.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Naranjo Mall o el sitio web www.naranjomall.com.gt.

Tags


Lo Último