Nueva generación de picops llega a Guatemala con lo mejor en tecnología y equipamiento

Mitsubishi presentó la línea pionera en sus segmento de picops totalmente reinventados y desarrollados para atender las necesidades actuales del mercado.

El innovador L200 de Mitsubishi es la más reciente generación de picops a nivel mundial. Su capacidad avanzada es un atributo que lo caracteriza como “Smart capability” de la marca.

Este picop ha llegado a Guatemala como un claro diferenciador en el mercado automotriz. Por ello, el L200 es el modelo ícono y pionero de la industria.

“El nuevo L200 de Mitsubishi trae mejoras tecnológicas en el sistema de seguridad y una verdadera experiencia de confort dentro de la cabina. Estamos muy orgullosos de este lanzamiento y sabemos que será muy bien recibido por los guatemaltecos, quienes sabemos son amantes de este tipo de vehículos”, dijo Leonel Fonseca, gerente general de país de la marca.

.

¿Cuál es su favorito?¡Ya está aquí el totalmente nuevo L200! Ven a conocerlo a Top Tee, Cayalá, estaremos hasta las 6:00 PM para más información visita el evento aquí: http://bit.ly/L200Lanzamiento

Gepostet von Mitsubishi Guatemala am Freitag, 11. Oktober 2019

Características

Mitsubishi L200 se fabrica en Tailandia y es un referente mundial de la nueva era de los picops a nivel global.

Su diseño es a prueba de todo, es más “rudo” y robusto, y su parrilla característica emula un escudo dinámico que le brinda presencia al vehículo.

Sus luces frontales reflejan su funcionalidad y detalles de alta tecnología. Asimismo, cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento y durabilidad, las cuales combinan con su elegancia y espacioso confort.

[metroimage ids=”10-126309″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El motor

Entre sus atributos principales destacan su desempeño con un renovado motor y maniobrabilidad al conducir. Cuenta tanto en sus modelos de transmisión mecánica como en su transmisión automática con seis velocidades para incrementar la competencia del vehículo.

Los frenos delanteros mejorados y una cabina confortable y segura.

[metroimage ids=”10-126311″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Novedades

Debido a su robusta estructura es capaz de enfrentar cualquier reto que se le presente, ya que sus elegantes líneas aerodinámicas contribuyen a obtener una aerodinámica líder en su clase, haciendo posible una conducción suave y silenciosa.

“Los conductores de este vehículo podrán percibir de inmediato su desempeño en caminos difíciles, el control de descenso y un magnífico sistema de frenado. Gracias a sus avanzadas tecnologías en seguridad y una experiencia de confort en cabina, usuarios y acompañantes podrán disfrutar de una aventura de manejo real e inigualable”, agregó Rodolfo Rodriguez, Capacitador Regional Excel.

.

¡Totalmente Nuevo L200!

Reinventamos la manera en que conocía al Pick Up. Conozca y cotice el suyo >>> https://www.mitsubishi.com.gt/cotiza

Gepostet von Mitsubishi Guatemala am Dienstag, 8. Oktober 2019

Con un diseño deportivo y atrevido, el nuevo L200 de Mitsubishi inaugura en Guatemala la nueva era de los picops.

El propósito es continuar brindándoles a sus clientes el legado de confianza que ha construido durante varios años a través del uso comercial, particular y una amplia variedad de situaciones de manejo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.