Tendencias

Celebra el Día del padre en esta Feria Automotriz en Guatemala

La Feria Automotriz de EPA se llevará a cabo el 10 y 17 de junio y se exhibirán automóviles clásicos, deportivos y de lujo.

Para celebrar el Día del padre, EPA y BMW Auto Club Guatemala realizarán dos Auto Shows para exhibir automóviles clásicos, deportivos y de lujo. La Feria Automotriz de EPA se presentará el sábado 10 en Zona Portales y el 17 de junio en Plaza Madero Roosevelt.

En este evento se podrán apreciar autos de lujo, modificados y modernos. Habrán concursos y premios para los visitantes y otras actividades.

Recomendados

BMW Auto Club Guatemala

Es un club formado en 2004 por un grupo de amantes de la marca. En 2008 logran el aval de la casa matriz por medio del Council de clubs BMW en Alemania. En este periodo se autorizaron beneficios y el uso del logotipo BMW para el club.

BMW lleva 99 años de brindar al mundo lo mejor para el vehículo. Estos automóviles son considerados un lujo en todo el mundo. La excelencia y perfección de diseño son las características principales.

Auto Shows

Gracias a la calidad del BMW Auto Club Guatemala, Hiperferretería EPA le da la oportunidad a papá de disfrutar de este evento con vehículos de todas las variedades:

  1. Clásicos
  2. Deportivos
  3. Línea Premium

Fechas del evento

  1. Sábado 10 de junio

Zona Portales de 10:00 a 17:00 horas.

  1. Sábado 17 de junio

Plaza Madero Roosvelt de 10:00 a 17:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos