Tendencias

Nueva receta de Pollo Campero con Doritos te dejará “picado” de sabor ¡Es por tiempo limitado!

Para los amantes de los nuevos sabores y la aventura, el restaurante ofrecerá su combinación de pollo y Doritos acompañados de queso jalapeño.

Pollo Campero y Doritos se unieron con el objetivo de crear una propuesta que combina todo el sabor de ambas marcas. Esta fusión está plasmada en los nuevos Camperitos Doritos, una explosión de sabores que sorprenderá a los consumidores.

Esta nueva receta estará disponible en los 140 restaurantes de Pollo Campero del país a partir del 15 de octubre hasta el 31 de diciembre. El sabor de esta especialidad dejará con ganas de más a los que buscan nuevas e inesperadas opciones mezclando el empanizado crujiente del restaurante con el sabor de los Doritos Nacho Atrevido.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Características

Además de aportar una nueva fórmula, esta mezcla se resaltará con una cremosa salsa de queso jalapeño, el aderezo perfecto para acompañar este platillo, agregando un toque ligero de picante.

“Continuamos sorprendiendo a nuestros clientes, llevando nuestros sabores a nuevos límites e integrando alianzas con grandes marcas como Doritos”, indicó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

 

Receta innovadora

Desde 2016 Pollo Campero y Doritos trabajaron de la mano para poder llevar a cabo un mejor sabor. Con ayuda de Chefs y equipos de investigación, ambas marcas trabajaron de la mano hasta lograr un producto con características peculiares.

  1. Sabor osado
  2. Deliciosa textura
  3. Crujiente
  4. La mejor combinación entre Pollo Campero y Doritos

“Nos emociona presentar Camperitos Doritos donde unimos la presentación Nacho Atrevido de nuestra marca Doritos con una marca local”, Diana de León, gerente de mercadeo para Frito Lay en Centroamérica y Caribe.

.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos