Tendencias

¡Dale más sabor a tu comida! Pollo Campero pone a la venta su tradicional salsa picante

La tradicional Salsa Picante Campero llega a tiendas de barrio, mercados y supermercados de toda Guatemala.

Al igual que Ketchup Campero, la Salsa Picante Campero, con su sabor único y particular, es del gusto del paladar chapín y los guatemaltecos buscan tenerla en casa.

Para complacer a sus clientes, Pollo Campero trae Salsa Picante Campero en botella, para que todos puedan llevar su delicioso sabor a la mesa.

“Sabemos que los clientes disfrutarán llevar a casa nuestra Salsa Picante cuando nos visitan o hacen sus pedidos a domicilio. Por eso, traemos este producto en dos presentaciones de botella 3 y 5 onzas, para que el sabor Campero no termine”, finalizó Paulino Portillo, Gerente de Marca Pollo Campero.

Recomendados

 

Detalles

Este producto ya puede adquirirse en las tiendas de barrio, mercados y supermercados de toda Guatemala en presentaciones de 3 y 5 onzas.

También estarán a la venta en restaurantes de Pollo Campero, a excepción de los food court.

“Nuestro propósito es compartir parte del sabor Campero en la mesa de los hogares guatemaltecos. Es por esto que queremos llevar nuestra opción de Salsa Picante a todas las personas que buscan agregar sabor a su comida. Por ello, nos sentimos honrados de ser parte de su hogar”, comentó Alejandra Morán, Gerente de Marca Salsas Campero.

Otros productos

En el 2015 se presentó la Ketchup Campero, que ha evolucionado en sus presentaciones a tamaños para familias más numerosas, y que se ha convertido en unos de los condimentos más queridos.

Con más de 48 años en el mercado, la experiencia en Pollo Campero gira alrededor de compartir en familia. Es por ello, que busca seguir llevando más sabor a los hogares, a través de innovaciones en su menú y brindando siempre nuevas opciones.

¿Qué otras cosas compartes qué te hacen sentir orgulloso de ser chapín? 🙌 🇬🇹

Posted by Pollo Campero Guatemala on Monday, September 9, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos