Tendencias

Por tiempo limitado, Pollo Campero lanza nuevo sazonador con sabor a chipotle

Este sazonador únicamente estará disponible durante marzo y abril. ¿Quién se anima a probarlo?

Con el objetivo de celebrar el verano, Pollo Campero ha lanzado al mercado un nuevo sazonador con sabor a chipotle. La marca desea buscar y ofrecer platillos con sabores nuevos y atractivos para que los clientes puedan tener experiencias diferentes. Este picante estará agregado a varias de las opciones de sus menús más emblemáticos.

Pícate de sabor” es el nombre de este nuevo sazonador que estará disponible por tiempo limitado: Del 5 de marzo al 30 de abril.

“Sabemos que el gusto por los sabores picantes se encuentra en aumento, por ello, hemos preparado distintas innovaciones para satisfacer a nuestros clientes”, indicó Diana Aguirre, gerente de marca de Pollo Campero.  

Recomendados

Sabor a chipotle

Esta nueva creación es una mezcla balanceada de:

  1. Chile chipotle
  2. Chile guajillo
  3. Cayenne
  4. Pimienta negra quebrada
  5. Jugo de limón
  6. Paprika armonizada con especias.

Con esta combinación, Pollo Campero le apuesta al sabor de su empanizado extra crujiente. Los comensales podrán disfrutar de un toque picante en el desayuno con los Chilaquiles con Jalapeño, durante el almuerzo con las Alitas y Camperitos acompañados del nuevo aderezo Mango Habanero y el Sándwich de pollo.

Además, durante esta temporada el restaurante ofrecerá los Camarones Campero con ese toque que “te picará de sabor”.

Para refrescarse

El toque picante también estará en los helados de Pollo Campero. El afamado Tajín, mezcla de chiles con limón y sal de mar, realzará el sabor de la fruta del nuevo topping de Piña y también se une para dar un toque atrevido a los Helados Batidos y Sundaes.

Para el cono de helado suave, el Tajín dará experiencias nuevas a quienes gustan de este producto.

“Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado para consumir en los restaurantes, para llevar, en autoservicio o para pedidos a domicilio”, indicó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos