Tendencias

Nuevo restaurante de McDonald’s se suma a la oferta gastronómica de El Rancho

Una nueva experiencia ha llegado para los visitantes y habitantes de El Progreso con la llegada de la cadena más grande de hamburguesas.

Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones gastronómicas, McDonald’s ha inaugurado su nuevo restaurante ubicado en El Rancho, El Progreso en el kilómetro 84 de la CA-9. Este restaurante posee un concepto que incluye aspectos tecnológicos, nuevas formas de ordenar por medio de cajas o kioscos digitales.

Además, la cadena más grande de hamburguesas busca la hospitalidad de sus clientes por medio de formas de interactuar con los clientes. Una de sus características principales es el servicio a la mesa, una opción para brindar comodidad a la familia.

Recomendados

Características

La decoración está pensada para ofrecerles momentos divertidos y agradables a sus clientes, promoviendo la convivencia.

Este restaurante también cuenta con una capacidad de 172 personas simultáneamente y posee innovadoras iniciativas digitales.

“Invitamos a toda la gente a que se unan y pasen degustando de los mejores productos de McDonald’s”, indicó Eddy Gálvez, Country Manager de McDonalds.

.

Kioscos Digitales

McDonald’s Guatemala es uno de los primeros restaurantes en el mundo en incorporar esta modalidad. El objetivo es facilitar la forma de ordenar de los clientes.

  1. Wi-Fi, estaciones de carga y menús digitales

El servicio de Internet gratuito es uno de los más rápidos de la cadena. Asimismo, sus estaciones de carga para móviles y menús digitales le dan el plus a lo moderno.

Este restaurante también cuenta con Autoservicio con la más alta tecnología.

  1. Medioambiente

Cuenta con iniciativas de ahorro de agua, eficiencia energética y programas de reciclaje. Además, el 90% de los empaques de papel del restaurante cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council).

.

💥¡Ya abrimos McDonald’s El Rancho!💥 Ven a disfrutar de toda la experiencia de McDonald’s con tu familia, amigos,...

Posted by McDonald's Guatemala on Thursday, June 13, 2019

Apoyo social

McDonald’s abrió las puertas de un nuevo restaurante y de su corazón, ya que la empresa entregó un donativo de Q20 mil en especie a los Bomberos Municipales de la localidad.

Además, su apertura en El Rancho generará alrededor de 50 plaza de trabajo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos