Tendencias

Yolanda Fernández de Cofiño: “El McDía Feliz es una tradición”

Con el lema: “Por los niños”, el miércoles 3 de octubre se llevará a cabo un nuevo McDía Feliz en todos los restaurantes McDonald’s del país. Publinews conversó con Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald’s Guatemala, acerca de qué podemos esperar de este tradicional evento.

El miércoles 3 de octubre se llevará a cabo un nuevo McDía Feliz. El Popular conversó con Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald’s Guatemala, acerca de cómo se siente de que se vaya a realizar este evento por 20o. año consecutivo.

¿Qué recuerda cuando fue el primer McDía Feliz? ¿Pensó que se convertiría en un evento tan importante como lo es en la actualidad?

No lo pensé. Cuando organizamos el primer McDía Feliz, lo hicimos con la idea de celebrar que McDonald’s cumplía 25 años de estar en Guatemala. Queríamos hacer algo diferente y que parte de ese festejo fuera una ayuda a los necesitados en el país. Así se nos ocurrió hacer una colecta masiva y reunir fondos para la Fundación Aldo Castañeda.

Recomendados

¿Y cómo se siente de que este evento se haya convertido en una tradición en el país?

Me hace muy feliz que las personas que llegaron al primer McDía Feliz eran jóvenes, y ahora son adultos y continúan la tradición con sus hijos. Me hace feliz de que los guatemaltecos sean tan generosos y solidarios. El McDía Feliz es una tradición.

¿Qué causas se beneficiarán este año?

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de la Fundación Infantil Ronald McDonald, la Fundación Aldo Castañeda y Techo.


Vales

Ya puedes adquirir vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos los restaurantes. Además, pensando en la comodidad de los clientes, también se podrán adquirir por medio de la app McDonald’s.

El último día de venta de estos vales será el miércoles 3 de octubre y se podrán canjear del 4 de octubre al 31 de diciembre de 2018.

Redes sociales

20 años tiene McDonald’s Guatemala de celebrar el McDía Feliz. Las actividades de este año se estarán comunicando en las redes sociales con la etiqueta #McDíaFeliz.

Causas que serán beneficiadas con lo recaudado en el McDía Feliz

  1. Fundación Infantil Ronald McDonald: Trabaja con las Casas Ronald McDonald en Guatemala, que reciben a familias del interior del país que tienen a sus hijos enfermos y se les brinda tratamiento médico.
  2. Fundación Aldo Castañeda: Es una organización que busca atender a niños con malformaciones congénitas del corazón.
  3. Techo: Construye casas para familias de escasos recursos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos